Samsung Wave o Galaxy S?? pros y contras

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Hola, escribo para pediros opinion a ver si doy con algun entendido....

he estado mirando un movil para pillarme y samsung es mi marca predilecta aunque estoy abierto a otras... he visto y me ha gustado mucho de primeras el samsung wave y tambien el samsung galaxy S, me gustaría saber con cual os quedariais y a ver si alguien me podria hacer un balance de pros y contras d cada uno en plan comparativa.
o tambien que movil del estilo me recomendariais.

muchas gracias y un saludo!!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el wave es muy simplon prefiero el galaxy spica sin dudarlo valla :victoria: mi opinion sobre el spica es ke le da 1000 wertas al otro el wave lo e tocado y no es nada del otro mundo y el galaxy trae android :victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
El spica es una caca comparado con el wave. Otra cosa es el galaxy S.

Procesador y ram : Igualados
Pantalla: 3,3" vs 4" ambas son SuperAMOLED (IMPRESIONANTES). Las 3,3 se acercan al IPhone, aunque segun el uso puede ser un pelin pequeña. Las 4" hacen que el Galaxy S sea un pelin grandote, siendo mas grande que el IPhone y que el Wave. He tenido el Galaxy S en mano y la pantalla es genial, grande y con calidad, pero el terminal se hace un poco grande.

Tamaño: Ambos son ultrafinos, pero como dije antes el Galaxy S es bastante mas grandote por su pantalla. Esto puede ser bueno o malo segun tus gustos porque ese pantallon es genial. Lo mejor es que lo veas en persona.

SO: El Wave lleva BADA, el cual no esta mal, pero no se que soporte tendra en un futuro, o si Samsung pasara algo de el. Va fluido, es estable y no es feo, aunque tiene pocas aplicaciones.
El Galaxy S lleva Android, el cual mejora mucho con cada nueva version y tiene muchas aplicaciones.

Precio: El wave casi lo regalan. El Galaxy S es mucho mas caro.

Ahora no veo que mas comparar.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
A ver yo me he pillao el wave con yoigo aunque tengo en iPhone 3 gs
Pero con Movistar y la verdad es que con la tarifa
La chica no me lo explico bien y me lío y ahora llamar con
Movistar es un palazo de factura por eso me hice un alta nuevacon yoigo y el samsum wave, he mirado muchas rewied
Y este Movil promete el compañero que dice que es muy simplón le respeto pero te aseguro que lo que menos tiene es que sea un Movil simplón pues tiene infinidad de posibilidades
Entre ellas el video HD y una pantalla súper amoled con un gran contraste y colores muy vivos, también te aseguro que la pantalla táctil va muy suave no se si tanto como el iPhone ( ya lo comparare con mi iPhone 3GS).
En el caso del galaxy la verdad que me llamo la atención. Pero le veo demasiado grande y también es mas caro por eso lo he descartado.
Hoy he recibido el mensaje de yoigo que en unas 72 horas lo tendré lo que puedo hacer es cuando lo tenga te diré algo mas con el en mis manos pero sigo pensando que es un pedazo de Movil. Saludos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues nose , aver yo tambien queria pillarme el Galaxy Spica pero al final me decidi por Nokia , y me pille el X6 , ahora te le puedes sacar a 0 euros y es un movil muy bueno , yo te recomiendo mas Nokia que Samsung , es mas fiable , y luego si vas a contratar tarifa de internet, te recomiendo la marca HTC que es muy buena , el HERO por ejemplo es un pedazo de movil Adios
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Nokia lleva symbian, por tanto lo descarto directamente. La hero esta ya desfasada.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Nokia lleva symbian, por tanto lo descarto directamente. La hero esta ya desfasada.
Hola , aver es cierto que Android es el futuro , pero no solo ahi que mirar el SO , tambien ahi que mirar el movil y por el precio del Galaxy puedes encontrar moviles mucho mejores....Adios
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Por el precio del Galaxy S no hay NINGUN movil mejor. De hecho es el mejor movil del mercado, y vale bastante menos que el IPhone
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Bueno acabo de recibir mi wave y lo único que puedo que es alucinante en todos los sentidos
La pantalla es alucinante como se ve en este sentido es espectacular, la interfaz es muy buena se mueve con mucha soltura en este sentido nada que en envidiar a mi iPhone 3 gs
La cámara de fotos es muy buena la fotos que se hacen en la pantalla del Movil se ve mu pedo que muy bien, y que contarte del video HD 720 es espectacular los vídeos que grabas he grabado uno dentro de mi casa con el foco y se ve muy bien ósea que si se hace afuera con buena luz creo que me quedare con la boca abierta, la recepción de llamadas y el sonido muy bueno me ha gustado mas que iph 3GS, en fin una maravilla, lo que no me ha gustado mucho es el navegador es mucho mejor el del 3 gs aunque espero que saquen un opera mini o algo así .
Conclusiones muy buen teléfono si lo pillas no te arrepentirás
A pesar que mi 3GS esta por encima de el en algunas cosas sobre todo en navegador, teclado, interfaz la pantalla del wave te maravilla de tal manera que gana muchísimos enteros, yo la verdad que estoy muy contento con el wave y también con el 3 gs lo que le fAlta a uno lo tiene el otro
Espero a verte ayudado, ah un apunte el wave lo pille con yoigo y me ha venido libre puedo ponerle la sim de la compañía que quiera, una agradable sorpresa. Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
Muchas gracias a todos!! al final me decidi por el wave, me llegra en breves...
sobre todo por el precio y junto con vuestras opiniones y que parece k samsung va a apoyar bastante a su sistema operativo bada y que parece que ya de por si no esta del todo mal junto con el hardware del movil en si creo k he hecho buena elección.
muchas gracias otra vez!!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
133
Karma
7
Ubicación
Cantabria
es eso cierto??
no entiendo mucho de moviles, seria un apaño de alguna manera o se adaptaria del todo a Android, entrar en la tienda y demas caracteristicas??
 
Superior