Televisor Samsung PS50C7000

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Hola colegas!!! quiero dar el paso al 3D:) pero no quiero dejarme 2000€ o mas en una LED que a los 6 meses este desfasada ya que la tecnología(3D) es muy nueva:buf:. Esta tele es plasma pero tiene un precio razonable....:D si alguno de ustedes ha visto funcionar esta Samsung PS50C7000 en vivo ya sea a través de amigos o que la tengan en su casa quisiera saber que opinión tienen ya que mi preocupación sobre lo que me he informado es el típico zumbido de algunas plasma:buf:, saludos y gracias:victoria:

Link: http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/plasma-tv/PS50C7000YWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Tiene una pinta muy buena,el zumbido de las plasmas es minimo y mas ahora con la nueva remesa de plasmas 3d, esta que no la he podido ver por cierto seguramente venga mejorada,que uso le vas a dar mas tv o videojuegos?
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Tiene una pinta muy buena,el zumbido de las plasmas es minimo y mas ahora con la nueva remesa de plasmas 3d, esta que no la he podido ver por cierto seguramente venga mejorada,que uso le vas a dar mas tv o videojuegos?
Colega esta TV va a estar un 85% dedicada a lo juegos:D y mas ahora que se avecinan juegazos compatibles con 3D. Yo tengo una Sony Bravia LCD, nunca he tenido un Plasma por eso quería algunas opiniones del foro;), saludos:victoria:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues pinta genial ! :D , pero yo te recomiendo que esperes , veo muy verde la tecnologia ahora ....si esperas unos meses bajara de precio y seran mas fiables las teles ....aunque tiene buena pinta ADios
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
424
Karma
61
Ubicación
Velez-Málaga
Yo tengo una SAMSUNG LED 40C8000 y la verdad es que no creo que haya tv que supere la calidad de imagen, es fenomenal..... en 50" tiene que ser la caña...


Saludos
 
Superior