samsung f480 tarjeta de memoria

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
Hola, espero que me podais ayudar, hace un mes o así me compré el samsung f480 y pedí la tarjeta de 8gb que regalaban en promoción, mi pregunta es aver si alguien la tiene y le llegó correctamente a casa, porque a mi me acaba de llegar un sms de una empresa llamada envialia diciendome que tengo un paquete remitido por samsung en las oficinas de un pueblo llamado pereiro de aguiar, que está al lado de orense, y que pase a recogerlo en un plazo maximo de 2 días, pero... si yo no vivo ahi, y cuando me registré para que me la mandaran no puse direccion ninguna a ese pueblo... porque mandan algo ahi? no lo entiendo, espero que alguno me ayude a resolver esto porque no me gustaria quedarme sin tarjeta, pues no puedo ir a recogerla claro está, gracias
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
¿Te compraste el móvil en un The Phone House? Por lo que cuentas el proceso es normal hasta el punto de que te mandan la tarjeta (supuestamente, casi seguro) a un pueblo que no es donde tú vives. Intenta ponerte en contacto con Samsung y les explicas el problema a ver si ellos pueden hacer algo.
Un saludo.
 
Superior