Samsung F480 o Nokia N95?

¿Cual preferis?

  • Nokia N95

    Votos: 10 55.6%
  • Samsung F480

    Votos: 8 44.4%

  • Total de votantes
    18
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
HOla pues estoy en la duda de estos dos moviles que me salen al mismo precio.



Principales caracteristicas.

N95
Tamaño 99x53x21
Peso 120g
Pantalla 2,6" 16Mill colores
Resolucion 240x320
Camara 5Mpx Carl Zeiss
Altavoz Estereo
Wifi SI
GPS SI

F480
Tamaño 95,5x55x11,5
Peso 112g
Peso 2,8" 256K colores y tactil
Resolucion 240x320
Camara 5 Mpx
Un altavoz
Wifi No
GPS No

Querria saber si se nota la diferencia en la camara, y tener en cuenta el tamaño, pues el nokia es casi el doble de gordo, y el GPS y el WIfi no me interesan. SObre todo la camara y los altavoces, pues los uso con musica en muchas ocasiones, y tambien manejabilidad, velocidad de menus, y calidad de pantalla.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo creo que es mejor el N95, yo siempre he sido "fan" de los Nokia y este móvil es de lo mejor, ademas es mas completo y tiene Symbian, la cámara del N95 es bastante buena y la musica se escucha bien (ademas de tener teclas especificas para ello) pero si te atrae mas la pantalla tactil comprate el Samsung. Saludos :hola:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
sin dudarlo, nokia n95. Yo tengo el 8g y es el mejor telefono que he tenido, y los he tenido muy buenos. Si quieres con tactil, yo me miraria otros, a poder ser nokia o iphone.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Samsung, es mas finito para poder guardartelo en un bolsillo es tactil, el f480 es un gran movil...
 

tenebras_lucem

Baneado permanentemente.
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
308
Karma
37
Ubicación
Valdeorras
te salen al mismo precio? a mi me cobraban mucho mas x el nokia y acabe pillandome el samsung, y muy contento con el
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mira:
Actualmente no hay ningun telefono que le llegue a las suelas en "equipamiento" al N95,bueno si,el n96 con tdt. En cuanto a robustez,camara y expansion por "symbian" el N95 o el n96 que con un buen contrato estan mas o menos al precios similares. El problema es que el N95 es sumamente lento,en arrrancar,en aplicaciones y en colores 65.000 colores.La camara es brutal en calidad,tiene una lente Carlz Zeis,de los mejores cristales que te puedes tirar a la cara (te lo digo yo que entre otras soy fotografo). En cuanto a modernidad,ligereza y colorido (262.144) y mil chorradas mas "acepta casi todos los formatos de video el n95 solo 3 Mp4,Q3gp,3gp".... F480. Sobre n95 el gps lo utilizaras al principio creeme. El Wifi no te sirve para navegar ya que va bastante lento. Y peliculas...se ven mejor en el f480 que en el nokia por colorido.
Espero haberte ayudado,un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tengo los 2 y te recomiendo el samsung, fue mi ultima adquisicion y la verdad le estoy sacando bastante juguillo.

lo bueno de este telefono tactil es que al igual que el iphone no tarda en reaccionar cuando pulsas o apretas algo en el menu como otros moviles.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Gracias a todos, al final he pillado el N95 con 4GB, el Samsung me gusta mucho y lo tienen mis amigos pero me atrae mas el nokia xD. Me habeis ayudado bastante gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias a todos, al final he pillado el N95 con 4GB, el Samsung me gusta mucho y lo tienen mis amigos pero me atrae mas el nokia xD. Me habeis ayudado bastante gracias.
Te hubiera recomendado el 5800. Táctil y más o menos las mismas cosas que el N95. Bueno, cambias la camara que es inferior (3,2 MPX) y le pones una memoria de 8GB.

Es más fino, pesa menos y se oye la musica de escandalo.

Pero de todas maneras enhorabuena por tu compra, es un gran "phono".
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Mira:
Actualmente no hay ningun telefono que le llegue a las suelas en "equipamiento" al N95,bueno si,el n96 con tdt. En cuanto a robustez,camara y expansion por "symbian" el N95 o el n96 que con un buen contrato estan mas o menos al precios similares. El problema es que el N95 es sumamente lento,en arrrancar,en aplicaciones y en colores 65.000 colores.La camara es brutal en calidad,tiene una lente Carlz Zeis,de los mejores cristales que te puedes tirar a la cara (te lo digo yo que entre otras soy fotografo). En cuanto a modernidad,ligereza y colorido (262.144) y mil chorradas mas "acepta casi todos los formatos de video el n95 solo 3 Mp4,Q3gp,3gp".... F480. Sobre n95 el gps lo utilizaras al principio creeme. El Wifi no te sirve para navegar ya que va bastante lento. Y peliculas...se ven mejor en el f480 que en el nokia por colorido.
Espero haberte ayudado,un saludo.
Por cierto, el N95 tiene 16 millones de colores no 65000.
--- [ Añadido ] -----
Te hubiera recomendado el 5800. Táctil y más o menos las mismas cosas que el N95. Bueno, cambias la camara que es inferior (3,2 MPX) y le pones una memoria de 8GB.

Es más fino, pesa menos y se oye la musica de escandalo.

Pero de todas maneras enhorabuena por tu compra, es un gran "phono".
Si pero el 5800 me sale a 300€ y el N95 me sale a 54€ que lo veo un regalo xD aun siendo vodafone.
 
Última edición:
Superior