Sam And Max the devil´s playhouse

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
hola,me acabo de bajar este peazo juego de playstation plus y me e kedao atascado en una parte ke no se ke hacer

estoy en un punto ke e colocado el scanner en el koche y solamente sam me dice una frase acerka del dueño del bar y ke es el fan numero 1 del gorilla,e nokeado a los gorilas del laboratorio y asta ahi puedo kontar,

alguien me puede echar un cable?¿?

gracias mil
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
ja, pues si me dices como haces para noquearlos igual yo puedo después avanzar y contarte como lo hice. Por favor dimelo, que estoy atascado.
--- [ Añadido ] -----
a ver como lo podemos hacer, tengo el link de youtube de la guia del juego peeeero como soy nuevo no puedo poner enlaces.
--- [ Añadido ] -----
ah, vale ya se pones esto en el buscador de youtube y pinchas en el primer video que te salga :sam and max episode 1 The Penal Zone ps3 walkthrough
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior