Salvemos Galicia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
No solo es que mueran arboles,peces y animales esque si se contamina el agua tambien nosotros corremos el riesgo de enfermedades,una de esas zonas mineras esta relativamente cerca de donde yo vivo y donde el año pasado hubo un gran incendio en las Fragas del Eume casualmete muy cerca de donde se situaria la mineria ¿casualidad? no creo porque ya el año pasado se decia que el incendio fue probocado y una de las causas podrian haber sido esas,una de las muchas teorias que salieron
yo lo siento dany aunque suene fuerte pero a mi el ser humano no me importa, nadie se preocupa por la naturaleza siempre vemos por el ser humano y no por el resto, a mi lo que me importa de ahi es que estan jodiendo la naturaleza y nada mas.

no te lo tomes a mal es solo una opinion.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo lo siento dany aunque suene fuerte pero a mi el ser humano no me importa, nadie se preocupa por la naturaleza siempre vemos por el ser humano y no por el resto, a mi lo que me importa de ahi es que estan jodiendo la naturaleza y nada mas.

no te lo tomes a mal es solo una opinion.
No me lo tomo a mal,pero hay que mirar por todo,no solo por la naturaleza y no solo por el ser humano,el ser humano sin la naturaleza se va a la mierda,tiene que haber un equilibro entre ambos cosa que algunos no ven
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
No me lo tomo a mal,pero hay que mirar por todo,no solo por la naturaleza y no solo por el ser humano,el ser humano sin la naturaleza se va a la mierda,tiene que haber un equilibro entre ambos cosa que algunos no ven
En realidad dicho equilibrio no hace falta que exista según la forma de pensar del compañero y la mia.

Es verdad que el ser humano se va a la mierda sin la naturaleza, pero no la naturaleza sin el ser humano, es más estaría mejor. Yo también he perdido la "fe" en la sociedad (que no en el individuo) por lo que me da bastante igual por desgracia. La única que no puede hacer aquí nada por si mismo ni para los demás es la naturaleza.

Nosotros como seres "avanzados" si que podemos hacer algo y en la mayoría de los casos no lo hacemos.

Y no, no creo que firmar 250.000 firmas sea hacer algo, porque sinceramente eso al lado del dineral que le habrá prometido al Feijó ese de los huevos solo servirán para que se limpie el culo por una buena temporada. Siempre he creído que la única forma de cambiar conductas en algo así es la fuerza. Por desgracia es lo único que parecen entender, porque hasta ahora lo único que hacen es reírse del pueblo, mientras a ellos no les afecte directamente nada importa.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En realidad dicho equilibrio no hace falta que exista según la forma de pensar del compañero y la mia.

Es verdad que el ser humano se va a la mierda sin la naturaleza, pero no la naturaleza sin el ser humano, es más estaría mejor. Yo también he perdido la "fe" en la sociedad (que no en el individuo) por lo que me da bastante igual por desgracia. La única que no puede hacer aquí nada por si mismo ni para los demás es la naturaleza.

Nosotros como seres "avanzados" si que podemos hacer algo y en la mayoría de los casos no lo hacemos.
Si estoy totalmente de acuerdo con vosotros,pero no todo el mundo pasa de la naturaleza como en todas partes habra todo tipo de personas que defiendan estas cosas y otros que no como es el caso,esta claro que la gente que planea todo esto le importa 1 mierda y el unico verde que les importa es el de los billetes que se van llevar.Y si se lleva a cabo esto creo que algunas cabezas acabaran rodando
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
firmare, me parece muy mal todo eso, hay que proteger la naturaleza y no la avaricia economica e industrial
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Me siento avergonzado de ser español, en serio, todavía no he visto país con más corruptos, más poca educación y en el que para colmo, envidiosa. No sé en que piensa la gente para hacer una cosa así a Galicia. No entiendo en que cabeza caben estas ideas. Y obviamente, se sobreentiende de que he firmado.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Tengo muy poco tiempo para pasarme por la web...así que no puedo hacerlo uno a uno pero lo hago en conjunto, gracias a todos por firmar y compartirlo, de verdad, animo gente
 
Superior