Resuelto Salvar Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Buenos dias, os cuento... Tengo una ps3 60 gb's que me a salido la maldita luz amarilla, dentro tengo un disco y no esta en garantia la ps3. Mi consulta es, existe alguna manera de poder pasar los trofeos de la ps3 de 60 gb's a una de 320 que me comprado hace poco ?. Y la clave para jugar a mortal kombat On-line la use en la ps3 se podria recuperar?. Espero que me podais ayudar ya que tenia un monton de trofeos.
Gracias
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos jamás los vas a perder, están registrados en los servidores de SONY, mientras uses el mismo ID no los pierdes, en tu PS3 nueva lo único que tienes que hacer son sincronizarlos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Cuando obtengas tu nueva consola, la de 320 gb, recuperarás todos los trofeos que hayas tenido hasta la vez que los sincronizastes [Dandole a un amigo, dandole a tu lista de trofeos... entre otros] y después el pase online de Mortal Kombat solo tendrás que conectarte con tu cuenta de PSNetwork [En tu nueva consola] y seguido ir a "Mis Descargas", y descargarlo otra vez.

Un saludo 3r Puzzle.

Att. Puzzle
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Uff vale muchas gracias a todos, no tenia ni idea de como hacerlo ni de si se quedarian registrados entonces solo usando la misma cuenta que tenia en la ps3 de 60 GB's me vuelven a aparecer en la ps3 320GB Muchas gracias de verdad :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Puzzl3_18 dijo:
Uff vale muchas gracias a todos, no tenia ni idea de como hacerlo ni de si se quedarian registrados entonces solo usando la misma cuenta que tenia en la ps3 de 60 GB's me vuelven a aparecer en la ps3 320GB Muchas gracias de verdad :)
si,claro aunque cambiarias cien veces de play 3 seguirias teniendo los trofeos :hola:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Los trofeos no se pierden están "en la red" en tu PSN, lo k puedes perder son tus partidas guardadas, saves, datos instalados, vídeos etc.. para eso haz una copia de seguridad de tu ps3, mándala a arreglar y cuando la tengas arreglada pones esa copia de seguridad y todo quedara perfecto ^^

reedito: para "guardar" con seguridad tus trofeos actualizados, no olvides sincronizarlos con el servidor ( parece una tonteria pero hay gente que no lo suele hacer, o que no se conecta amenudo la play a Internet )
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
Perfecto tendre todos los trofeos porque 3 dias antes de que se me rompiese la ps3 compare los trofeos con los de un amigo y se me actualizaron. Asi que en cuantito enchufe la nueva pondre mi cuenta y a disfrutar de todos mis trofeoss :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior