Salvar info de hdd de play rota e instalacion en otra?

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
alrededores de Madrid
Buenas, quisiera saber, si lo que tenia previsto hacer, se puede o no.
Como tengo 2 ps3, y cada una de ellas rota de forma diferente, pense en hacer una entre las dos, la idea era coger el disco duro y el blueray de la que tiene la placa base muerta e instalarlo en la otra. Pero... acabo de leer que al cambiar el hdd en una play diferente, la ps lo formatea.

1ª pregunta: esto es siempre asi, no se puede evitar el formateo del hdd?
2ª pregunta: se podria hacer una copia de seguridad de ese hdd, aunque este rota la placa?
3ª pregunta: si se pudiera hacer la copia de seguridad de alguna otra forma, se podria despues descargar en la otra ps3 o me daria algun tipo de error?

Siento dar el toston, pero pense que esto seria mas sencillo y en cuanto empece a leer un poco, me estan entrando unos sudores.... jajaja

Gracias por anticipado!!!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
1ºSi, automaticamente lo formatea. Otra cosa que puedeshacer es dejar el HDD en ese play y cambiarle todo, pero con el HDD original.
2º Si la Play no enciende, no hay forma de hacer copia, sorry.
3ºNada.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
alrededores de Madrid
@Metanova dijo:
1ºSi, automaticamente lo formatea. Otra cosa que puedeshacer es dejar el HDD en ese play y cambiarle todo, pero con el HDD original.
2º Si la Play no enciende, no hay forma de hacer copia, sorry.
3ºNada.
Muchas gracias!!
Pues mi gozo en un pozo!!! entoces solo me quedaria cambiar la placa de una a otra, para que lo reconozca, aunque no se xq me da que tampoco lo reconocera!!
--- [ Añadido ] -----
Se me ocurrio una cosa!! jeje veremos si alguien me da o quita la razon.

Si intento hacer lo de dar calor a la placa, podria aguantar lo suficiente, como para hacer una copia de seguridad del hdd??
Y luego con ese backup lo podria poner en otra ps3 sin problemas no??

Gracias por anticipado!!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
@paraca_cab dijo:
@Metanova dijo:

Muchas gracias!!
Pues mi gozo en un pozo!!! entoces solo me quedaria cambiar la placa de una a otra, para que lo reconozca, aunque no se xq me da que tampoco lo reconocera!!
--- [ Añadido ] -----
Se me ocurrio una cosa!! jeje veremos si alguien me da o quita la razon.

Si intento hacer lo de dar calor a la placa, podria aguantar lo suficiente, como para hacer una copia de seguridad del hdd??
Y luego con ese backup lo podria poner en otra ps3 sin problemas no??

Gracias por anticipado!!
Por hacer se puede, pero hay un problema, los archivos protegidos contra copia no se copiaran. En vez de hacer copia de seguridad, te recomiendo transferencia de datos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@paraca_cab dijo:
@Metanova dijo:

Gracias.

Lo mismo quedo como un paleto, pero como es eso de transferencia de datos, es la primera vez que lo oigo y no me suena!

un saludo.
La función de transferencia de datos esta pensada para transferir TODOS los datos de una PS3 a otra es decir de una PS3 FAT a una Slim, pero también se puede usar entre consolas Slim, pero para poder usar esa función la PS3 de origen tiene que funcionar para poder usar dicha funcion.

Por otra parte si tu PS3 no funciona puedes dar por perdido la totalidad de datos que haya en el disco duro, excepto los trofeos que estén en los servidores de PSN es lo único que se puede recuperar.
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
alrededores de Madrid
@General Sparda dijo:
@paraca_cab dijo:

La función de transferencia de datos esta pensada para transferir TODOS los datos de una PS3 a otra es decir de una PS3 FAT a una Slim, pero también se puede usar entre consolas Slim, pero para poder usar esa función la PS3 de origen tiene que funcionar para poder usar dicha funcion.

Por otra parte si tu PS3 no funciona puedes dar por perdido la totalidad de datos que haya en el disco duro, excepto los trofeos que estén en los servidores de PSN es lo único que se puede recuperar.
Buenas, gracias por la contestacion, varias dudas, despues de tu respuesta, la transferencia de datos no puede ser de una fat a otra fat? y con lo de que todos los datos estan perdidos, te refieres a que aunque consiga hacer el numerito de dar calor al chip o modulo que sea, y la ps3 arrancara, el desmontar/montar la placa base, significa la perdida de datos??

Se que estoy pesado... pero se agradece toda la ayuda, y mas antes de meterme en camisa de once varas jeje.

Un saludo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@paraca_cab dijo:mad:paraca_cab dijo:
@General Sparda dijo:

Buenas, gracias por la contestacion, varias dudas, despues de tu respuesta, la transferencia de datos no puede ser de una fat a otra fat? y con lo de que todos los datos estan perdidos, te refieres a que aunque consiga hacer el numerito de dar calor al chip o modulo que sea, y la ps3 arrancara, el desmontar/montar la placa base, significa la perdida de datos??

Se que estoy pesado... pero se agradece toda la ayuda, y mas antes de meterme en camisa de once varas jeje.

Un saludo.
La transferencia se puede hacer entre PS3 ya sean las dos FAT o Slim, es indiferente solo hay que cumplir un unico requisito que las dos PS3 tengan el ultimo firmware en este caso la 4.00, si puedes hacer funcionar la PS3 el tiempo justo podrías utilizar la transferencia de datos, sobre si desmontar/montar la PS3 no implica la perdida de datos, mientras el disco duro no reciba un exceso de calor ya que entonces si podría peligrar la integridad de los datos.
 
Última edición:
Superior