saludos desde BCN

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
buenas a todos


llevo tiempo entrando en esta web, la conoci porque a veces buscando informacion sobre algun juego me salia en los resultados del google, y bueno, me he decidido a pasearme por aqui mas a menudo...

me llamo diego, y llevo en esto de los videojuegos pues practicamente toda mi vida, empece con el MSX con unos 9-10 años asi que soy casi del cretacico, buenos tiempos aquellos en los que una cinta contenia 30 juegos de konami y en la que rezabas cuando estabas cargando con el casset que no pasara una moto con el tubo de escape libre porque si no te podia joder la carga y vuelta a empezar...

mi evolucion en esto ha sido: MSX > AMIGA 500 > PSX > PS2 > PS3 y por medio han pasado la master system, la supernintendo, la dreamcast, nintendo 64, gamecube, xbox360 y menos de la dreamcast, de todos estos sistemas de juego guardo grandes y buenos recuerdos...

mi juegos favoritos son:

- golvellious
- elf
- king´s valley
- la abadia del crimen
- hipersports
- monkey island
- discworld
- wipeout
- tekken
- castlevania: sotn
- tomb raider
- metal gear
- god of war
- ico
- death by degrees
- red dead redemptiom
- bioshock
- fallout
- gears of war
- shenmue
- assassins creed

y muchos mas...

y nada mas de momento, un saludo a todos!!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
gracias por la bienvenida pepe wrc y ruben moyano, normas leidas y asimiladas ;)

una pregunta, lo de los trofeos como se activa?? o es algo interno de la web por participar en competiciones y tal??
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Bienvenido al foro!

disfruta!

pd : buenos gustos tienes,los comparto en su mayoría XXXD!
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
455
Karma
39
Bienvenido al foro amigo yo tambien soy de bcn pasalo bien y disfruta saludos.
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
muchas gracias a tod@s por la bienvenida, da gusto crear un post de presentacion con este ambiente, esto no suele pasar en otros foros de bienvenida...
 
Superior