Saludillos vecinillos

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Bueno, despues de este saludo tan Flanderiano, me presento:

- Me llamo Eustaquio P. Vandervanger III (espera, esto es del fallout 3)
- Pues... dejemoslo en abrazafarolas^^

Ya llevaba tiempo husmeando esta web, gracias a mi hamijo google, algunas de vuestras guias de trofeos me han venido de perlas.

Me gusta jugar bastante, siempre que tengo tiempo libre, aunque ahora todo Dios lo tiene...

Espero estar por aqui para compartir info y datos de juegos, pasar un buen rato, hechar algunas partidillas "en-linea" esque no me gusta usar anglosismos... xD

No me he leido las normas... pero como en todos los foros decentes, suelen ser las mismas... (para mi que hacen Ctrl+C Ctrl+V) pero con alguna cosa cambiada, pero poca, lo justo pa que no se empiecen a gritar entre si que si me has plagiado que si no se que... Mejor me callo que no quiero caer de primeras mal a nadie. xD


PD: Intento escribir correctamente, aunque algunas faltas se me escapan.
PD2: Esta es la suma de dos cubos cuadrados
PD3: Esta es la Cotangente de alfa partido por dos
PD4: Esta es la suma de la tercera y la intersección de las rectas r: 5x-6y+13=0 s: -2x+4y-10=o
PD5: Esta no existe
PD6: O ¿Tal vez si? reflexionar... reflexionar...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jajaj ke paranoya de tio xDD.... bienvenido al foro tio ke te lo pases muy bien jejej
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Vaya rallada con los posdatas, bienvenido y que te lo pases bien :]
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Gracias por la bienvenida^^ por cierto ¿como pongo en mi firma para que se vean mis trofeos de la ps3? no esque sea un heroe sin vida social, pero uno siempre se siente orgulloso de sus platinos xD
 
M

mugan86

Gracias por la bienvenida^^ por cierto ¿como pongo en mi firma para que se vean mis trofeos de la ps3? no esque sea un heroe sin vida social, pero uno siempre se siente orgulloso de sus platinos xD
bienvenido a laps3.com abrazafarolas:eek:lee:

las normas como tu dices son idénticas en todos los foros serios, quitando en ciertos aspectos como el tema de las firmas que no pueden sobrepasar un peso en kb (en el caso de esta comunidad) y alguna que otra norma que seguro que me dejo a un lado. Echale un ojo a las normas y si tienes dudas, preguntalas sin dudarlo:cunao:

el tema de la firma, no podrás ponerlo hasta que el color de tu usuario sea blanco, es decir:

Para subir de escalafón, y ser un usuario de color Blanco deberás de postear 15 mensajes sin incumplir las normas y llevar el mínimo de un día registrado en LaPS3.com.
Si tienes una duda, consulta este manual de usuario realizado por nuestro compañero Darlek: http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/171678-lectura_recomendada_manual_para_usuario.html

Curioso nick y presentación muy agradableXD

Esperamos verte mucho por aquí y que lo pases lo mejor posible:palmas:

Saludos:hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Anartz me parece mal que me trateis de "presunto" troll por ser naranjito eeeh xD
(lo digo en coña xD)

Nah 15 mensajes enseguida se hacen, ademas he de dar gracias a unas guias que use antes de registrarme.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Bienvenido a la comunidad Farolas, pasalo bien, respeta las normas y sobretodo no te olvides de colaborar :hola:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
^^ gracias a todos por esta bienvenida!!!

a ver si alguin día hechamos alguna partideja al tekken o al borderlands (actualmente juegos con on-line tengo pocos xD)
 
Superior