Salt and Sanctuary aspira a llegar a PS Vita en marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Salt and Sanctuary es, al menos desde el punto de vista de un servidor, uno de los mejores indies del año pasado. Vale, ya lo dijimos en su momento, coge mucho de los Souls, pero tiene personalidad propia como cierto samurái cuyo viaje terminamos hace poco. Una de las grandes incógnitas era si finalmente llegaría la versión de PS Vita del juego y, ahora, Ska Studios anuncia que espera entrar en fase de certificación en marzo.




El estudio, que como sabréis y deberíais tener en cuenta lo forman un matrimonio y su gato (en serio, comprobadlo en la página oficial, el gato es parte del equipo), ha anunciado que si bien creen que llegarán al paso de certificación en marzo, no garantizan su lanzamiento para el mismo mes. No obstante, afirman estar bastante satisfechos con Sickhead Games, responsables de este port para la portátil de Sony.

Que oye, si habéis estado esperándolo para jugar en Vita y queréis conseguir todos los trofeos, ahí estuvo uno de vosotros para ayudar en su momento.
 

Archivos adjuntos

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Jaén
Lo que quiero es que salga con subtitulos en castellano. Jugarlo en vita tiene que ser una gozada!!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@juan_lopez Juraría que el juego ya está subtitulado (correctamente, no con el español macarrónico que tenía de salida) con el último parche que lanzaron.
 

juan_lopez

JUAN_LOPEZ1987
Unido
septiembre 1, 2016
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
Jaén
@maigret según la store esta en alemán, portugués, japones, ingles, italiano y francés, de castellano no pone nada. Hasta que no este en castellano que no cuenten con mi dinero. Un saludo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@juan_lopez
Fíate más de lo que te diga un usuario que de lo que te diga la store, porque muchas veces tiene errores o información desfasada. El juego está subtitulado al castellano desde hace meses, la calidad del mismo la desconozco, pero está en cristiano.
 
Superior