Salida de Play TV en España inminente

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Buenas!!, os pego aquí abajo la noticia que he encontrado en xataka.com Espero que sea verdad!! que ya le tengo ganas a la playtv!!!


Ahora me gustaría hablar del extra PlayTV, que finalmente debería llegar a España dentro de unos días en diciembre, y que supondrá un verdadero paso para que nos acerquemos a consideremos la PS3 como uno de los mejores contenedores de entretenimiento: consola, reproducción de vídeo desde la web y reproductor de alta definición Blu-Ray con perfil 2.0. y posibilidades de adaptarse a los siguientes. Cuando solucionen lo de las descargas habrán llegado todavía más lejos.

PlayTV nos deja unos cuantos detalles interesantes como accesorio para la Playstation 3. Para empezar nos gusta que sea un doble sintonizador, pues nos permite ver un programa y grabar al mismo tiempo otro distinto. También el que funcione en segundo plano, por ejemplo cuando estamos jugando, es un punto muy importante. Y no echamos de menos funciones habituales en accesorios más televisivos de forma nativa, como la función TimeShift o la Guía Electrónica de Programación (EPG).

Ahora bien, hay aspectos para mejorar. No es sintonizador de alta definición, y solo permite que se grabe el contenido de la televisión en el disco duro de la consola. Si realmente lo vamos a usar como DVR, o se ofrecen mayores capacidades de disco a precios asequibles, o nos dan la opción de usar los nuestros propios. Pero que no nos limiten esa opción

El otro punto que me encanta es la interacción de la consola madre, la Playstation 3, con la portátil PSP. Podemos usar la segunda como control remoto de la grande, pero además, la PSP puede ser nuestra pantalla portátil del televisor, tanto en emisión en directo (la PS3 transmite vía WiFi la señal del televisor a la consola portátil) como para llevarnos lo que grabemos en el metro sin complicaciones.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Segun tenia yo entendido, el playtv tiene su propio disco duro de 40GB y graba en 1080p, si eso no es alta definicion, que lo es..........
Por cierto, date una vuelta por disco azul, te lo venden de importacion a buen precio.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo creo que la playtv "solo" es sintonizador, nada de disco duro, creo que solo permite grabar en el disco duro de la play.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Play tv solo es un sintonizador de tdt con la gran ventaja que es tdt HD y no como los tdt de cualquier tv. Se conecta a la ps3 por usb y permite grabar cualquier canal de tv en el disco duro de la ps3.
Segun han dicho en otro hilo 1h equivale a 1 GB.
Saludos
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Para grabar en 1080p o en 720p primero la television deberia de ser en HD y todos los canales de la TDT española son en 576, vamos q no son en HD, x lo q veo q es una tonteria pillar la PlayTv cuando va a hacer lo mismo salvo grabar y no en HD.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
161
Karma
21
Ubicación
Almeria
Yo tengo disco duro de 300gb y no tengo problemas, ademas la tdt cuando quiten la television analogica mejorara bastante, y el dia que este en alta definicion, ya estaremos preparados.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
a ver si en un futuro el PlayTV tambien nos permita meter canales de las que tiene en imagenio a modo de actualizacion :) Seria una buenisima idea , o que ponga en la Store canales de emisoras de imagenio para la PlayTV XD
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Ademas es doble sintonizador no?? así que puedes grabar un canal y ver otro a la vez... eso sí k me interesa!!!
Si, asi es.

Yo me lo compre el viernes pasado en otro foro.

Y te confirmo de que puedes ver otros canales, estar en "home",jugar a los videojuegos, escuchar musica o lo que quieras que el cana sigue grabando mientras haces lo que te de la gana.

Y sobre lo que comentais, sobre el peso de cada grabacion, pues eso depende de la calidad que la pongas.

Yo con calidad a tope, 1hora me ocupa 1,5 gb.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
yo tengo playtv, no tiene disco duro interno, graba en la play3 y puedes grabar y ver un canal diferente a la vez. Tambien la puedes ver a traves de la psp como yo hago.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
131
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe el precio al que saldra oficialmente aqui??? en discoazul esta por 97 más gastos de envío. Será este el precio?? se puede conseguir en algun sitio algo más económico?? No se si esperarme a que salga o comprarmelo ya.

Gracias
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
181
Karma
24
Ubicación
Madrid-Toledo
Más barato...

Alguien sabe el precio al que saldra oficialmente aqui??? en discoazul esta por 97 más gastos de envío. Será este el precio?? se puede conseguir en algun sitio algo más económico?? No se si esperarme a que salga o comprarmelo ya.

Gracias
Mira en GAME de Reino Unido lo venden a 59'99 libras, alrrededor de unos 70€ más los gastos de envio.

Un saludo!

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Accessory/~r336457/Play-TV-with-Playstation-3-TV-Tuner/?s=Play TV with Playstation 3 TV Tuner
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Play tv solo es un sintonizador de tdt con la gran ventaja que es tdt HD y no como los tdt de cualquier tv. Se conecta a la ps3 por usb y permite grabar cualquier canal de tv en el disco duro de la ps3.
Segun han dicho en otro hilo 1h equivale a 1 GB.
Saludos
El mayor problema de palytv a la hora de utilizarlo como tdtHD es que (aunque en españa apenas se emite aún) las cadenas no emiten en un formato que el sintonizador HD de el playtv vaya a reproducir.
Para entendernos, que lo lío. El sintonizador del Playtv solo admite Mpeg2 para alta definición y las cadenas van a emitir en Mpeg4 con lo cual la función HD del Playtv se quedara solo como una anecdota y lo peor, no es un tema que se pueda actualizar por firmware.
En Francia (donde muchos canales ya emiten en HD) tienen una buena montada con el tema, ya que los que se compraron el aparato dicen que Sony les ha estafado. Aunque sintonizan los canales no se ven, solo los oyen (el codec de audio si es compatible).
De todas maneras, esto no creo que sea decisivo para comprarselo en España o no, ya que veo casi imposible que las televisiones españolas (de forma masiva e importante) empiecen a emitir en HD, así que sí lo que quieres es convertir tu ps3 en un buen grabador, pues esta me parece una opción muy interesante.
 
Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Muy bueno que ahora vaya a salir en españa, pero lo malo es que vivo en mexico y estoy atenido a lo que haga el pais de arriba. Espero pronto salga cerca.
 
Superior