saldra algun pack volante y gt5+

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
Pues esa es mi pregunta haber si alguien me la podria resolver, ya que me gustaria hacerme con un volante y si saliese algun pack mas o menos asequible y de calidad, pensaria en pillarmelo.

Por otro lado me gustaria escuchar opiniones sobre el logitech driving force pro gt de algunos foreros que lo tengais especificando el precio por el que lo habeis pillado o lo habeis visto.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
275
Karma
51
Ubicación
Palma de Mallorca
Es casi imposible saberlo con certeza, ya que casi no se sabe la fecha de lanzamiento del juego, pero viendo los antecedentes, casi que apostaria a que si, asi que si estas interesado en un volante, y viendo la oferta actual de juegos de carreras, yo me esperaria sin dudarlo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
yo tengo el dfp antiguo

me lo compre hace mas de un año en el urende por 70 euros(estaba descatalogado)
y como ves

es casi identico que el nuevo....que cuesta 150 euros(lo que viene a costa un g25)


como volante es una pasada,pero si tienes muy seguro comprarte un volante,antes de hacerte con un pack,buscaria otras opciones mas baratas,y si te puedes gastar 150 eurosen un volante.......esta claro que eligiria el g25
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
seguramente con el pro force, aun k tambien puede venir con el g25 al ser el unico juego con juego de embrague.
chao.
 
Superior