Sala de chat de texto en PS3...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas. He visto este video en el que el jugador está en una sala de chat que parece como una comunidad porque están constantemente hablando. Fijaos arriba a la derecha como salen constantemente mensajes:


Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Existe alguna sala de chat de este tipo pero con españoles? ME ENCANTARÍA estar en una sala así donde hablar de cualquier cosa (preguntar para jugar a un juego, hablar de temas off-topic, dudas de juegos...).
Si no existe ninguna sala de estas características ¿a alguien le interesaría crearla o participar en ella?

Gracias y un saludo! =)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
te he editado para que se vea el video por que no se veia.

pues claro tio,eso lo tiene todo el mundo,le das al boton PS y le das a chat de texto y creas una sala,ya invitas a quien quieras para hablar con el.

eso viene bien por ejemplo si estas jugando a buscar y destruir en cod con tus colegas,asi le puedes decir donde te han matado y cosas asi al que quede vivo.XD

un saludo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
te he editado para que se vea el video por que no se veia.

pues claro tio,eso lo tiene todo el mundo,le das al boton PS y le das a chat de texto y creas una sala,ya invitas a quien quieras para hablar con el.

eso viene bien por ejemplo si estas jugando a buscar y destruir en cod con tus colegas,asi le puedes decir donde te han matado y cosas asi al que quede vivo.XD

un saludo
Gracias por editarmelo! =). Yo me refiero a si actualmente existe alguna sala activa en la que se suelan conectar españoles como si se tratara de un chat de estos de internet.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
No, eso no existe tu puede crear una y eya se queda gurdad invitas por ejmplo 10 amigos y esos 10 amigos pueden entrar al mismo xat a diario si quieren
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ah vale ,eso no,lo que se ve en el video es el chat que hay en la ps3,pero a lo que te refieres no existe en la play.al menos que yo sepa.1saludo
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
ah vale ,eso no,lo que se ve en el video es el chat que hay en la ps3,pero a lo que te refieres no existe en la play.al menos que yo sepa.1saludo
No tio, si que me refiero a ese chat que tu dices xD. Solo preguntaba si hay alguna sala ya creada para charlar, pero por lo que he visto solo entran 16 personas y arriba acaban de decir que no hay ninguna... pues bueno, no pasa na xD.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
No tio, si que me refiero a ese chat que tu dices xD. Solo preguntaba si hay alguna sala ya creada para charlar, pero por lo que he visto solo entran 16 personas y arriba acaban de decir que no hay ninguna... pues bueno, no pasa na xD.
si,si te entendi,y no la hay.

pero estaria bien que lo hubiera por paises por ejemplo.

pero bueno,si te parece bien cierro el tema ya que esta resuelta tu duda
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior