Saints Row 3 se lanzará durante otoño de este año

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Brian Farrel, director ejecutivo de THQ, confirmó durante una reciente entrevista que la tercera entrega de la saga Saints Row, desarrollada por Volition, estará lista para lanzarse en otoño de este año 2011.


De momento no se han revelado más detalles acerca del desarrollo de Saints Row 3 debido a la petición del equipo de desarrollo del juego, pero según las declaraciones de la compañía americana será la mayor y mejor entrega de toda la saga y encantará a todos los jugadores.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
espero que sea mejor que el 2,por lo menos tecnicamente porque lo tengo muerto de risa en la estanteria
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Espero que sea mejor que el 2 que fue la cagada de la saga, haber si pulen mas el apartado gráfico.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
128
Karma
30
Pues que queréis que os diga, a mi, el saint row 2 me pareció muy buen juego. por ejemplo, el gta4 era muy bueno en graficos y todo eso, pero era un poco seriote, en cambio con el saintrow tienes un punto mas desenfadado y gamberro. Tiene unos punto buenísimos, como el de conducir el camión cisterna de aguas residuales e ir poniendo todo el barrio lleno de mier..
Para mi, compra segura.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmm a ver a ver, q el otro no lo pude probar ( gta IV....)
 
Q

Qmer

El 2 era la bomba... Si pulen los graficos (que los pulan mucho XXXD), y le ponen alguna novedad me lo compro fijo... La mejor misión la de meterle desechos tóxicos en la máquina de tatuajes del jefe rojo :coolface: XXXD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Muy buena noticia para los amantes de los sandbox, ya que es de los mejores del genero, aunque es verdad que el 2 fue bastante inferior al GTA4. igual tengo fe en que este va a ser mucho mejor.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
molaa!
El SR2 se podia hacer de todo, si te quitabas la toda la ropa te salia un minijuego de exhibicionismo jaja si apuntabas a un peaton te daba el dinero, podias comprar todo tipo de ropa y complementos ya sea para tu personaje masculino y o si quieres femenino, de todo
ajala SR3 se asi pero con todo mejorado y que le falte tambien su online cooperativo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
El 2 tecnicamente es patetico, pero jugablemente es la caña, para mi gusto patea el culete del todopoderoso GTA (y eso que me gusta más la ambientación del GTA que la de pandilleros del SR2) es muchisimo más divertido, variado y lleno de opciones, lo que pasa es que claro, lo pones de primeras y tira para atras las físicas y demas.
 
Superior