Saint Seiya Senki [Jueves Trailer y más Información]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada

Se ha anunciado a través de la revista V-Jump el desarrollo de "Saint Seiya Senki" saldrá en 2011 en exclusiva para PlayStation 3.​


Desarrolladora: Dimp
Distribuidora: Namco Bandai
Nº Jugadores: 1-2 jugadores
Genero: "Cinematic Melee Action"
(Tipo Dinasty warriors parece ser)
Fecha de salida: otoño 2011 (Japón)
Pagina Oficial: http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/stars/
Namco Bandai está desarrollando un juego de Saint seiya para playstation 3.

Namco Bandai está desarrollando un juego para PlayStation 3 basado en la popular Saga de Saint Seiya. Anunciado a través de la revista V-Jump el desarrollo de "Saint Seiya Senki" (que quizás podría ser traducido como Saint Seiya Chronicle).

Jump describe el género de la adaptación como "cinematic melee action." Varios Santos se enfrentarán contra enemigos incontables.. .El juego incluye a Hyoga (Caballero del Cisne) , Shiryu (Caballero del Dragón), Shun (Caballero de Andrómeda) , Seiya (Caballero de Pegaso) y Ikki (El Caballero del Fenix).

Todavia no hay datos concretos sobre el gameplay, Jump menciona que mientras luchas, verás mensajes de tus compañeros, mostrados al fondo de la pantalla.
NOTICIAS
SCANS


IMAGENES

VIDEOS
Retocando (En Obras)
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
impresionante noticia!!!no me gustan mucho los juegos de lucha,pero vamos,este me lo compro segurisimo!!:amor:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No videos,una noticia,una imagen,nose puede crear ningun HO.Leerse las normas.................

El hilo oficial necesita como mínimo para ser aprobado en la comunidad:
*Una imagen de cabecera (bien la portada, una imagen promocional de juego o una hecha por un usuario del foro)
*Una sección de imágenes.
*Una sección de vídeos.
*Mínimo 3 noticias.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Genial, solo tengo uno de lucha para PS2 y la verdad es que me gusta, a ver que tal este.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Lo veo dificil que salga de japon (pero la serie es famosa en españa asique posiblemente si lo haga), y bueno podian haberse dejado de tonterias los de Jump y sacar un Jump ultimate strar para ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior