[¿Sacred 2 o Infamous?]

Cual me compro

  • Sacred 2

    Votos: 22 30.1%
  • Infamous

    Votos: 51 69.9%

  • Total de votantes
    73
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Me quiero comprar uno de los dos pero no tengo muy claro cual, a ver que me recomendais..

La verdad me tira más el Sacred 2 pero aver que opinais

Salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
Yo estoy más por el Sacred, cuestión de gustos supongo... Has probado la demo de infamous que ya puedes?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
el sacred esta mu wapo,pero nose jugar asi no me gusta muxo en la play,se puede acer ``cansino`` al final,( pa eso pillate el oblivion x 10 euros xD como hice yo) y el infamous tiene q tar wapo tb.nose exalo a cara o cruz
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
el infamous ¿tu sabes la barbaridad que estás diciendo? jaja madre mia que preguntas......
ey comprate el infamous,el sacred no vale para nada para eso te lo compras para el PC que es igual y mas barato es malisimo el sacred2 BUAG madre mia no se como ahi gente que le guste eso....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
el infamous ¿tu sabes la barbaridad que estás diciendo? jaja madre mia que preguntas......
ey comprate el infamous,el sacred no vale para nada para eso te lo compras para el PC que es igual y mas barato es malisimo el sacred2 BUAG madre mia no se como ahi gente que le guste eso....
Hombre, que no vale para nada? no seas tan tremendo que se pueden comparar poco los dos juegos. Fijaros en la firma del amigo zinkado, diablo... hermano mayor de sacred, no crees que a el a lo mejor si que le guste?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Yo me decanto por el sacred 2, nobstante debe ser cuestion d egustos, el infamous probe la demo y eso y no me gusto mucho la verdad, asique me esperare al prototype, asiq yo le doy mi voto a sacred 2, ya que tienes muchisiima libertad y lo que mas me gusta a mi d elos juegos d ela paly es jugar con mas gente online, un saludo!!
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo me decanto por el sacred 2, nobstante debe ser cuestion d egustos, el infamous probe la demo y eso y no me gusto mucho la verdad, asique me esperare al prototype, asiq yo le doy mi voto a sacred 2, ya que tienes muchisiima libertad y lo que mas me gusta a mi d elos juegos d ela paly es jugar con mas gente online, un saludo!!
Es que el Sacred es para ordenador, no para Play, no se para que lo sacaron para play >.<
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
con eso ya lo has dicho todo fatua jaja

por cierto yo no digo que no le guste, si no que el juego en sí es una mierda...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo estas preguntan no las entiendo, preguntando por dos juegos de diferente genero y caracteristicas, deberian preguntarte a ti mismo cual te gusta más. De todas formas el Sacred no salio asi que solo los que jugaron en PC te pueden orientar un poco.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo me cromprare sacred 2 ya que infamous no me gusto mucho la demo pero lo mas seguro es que me lo compre mas adelante tambien (si lo bajan de precio)
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo estas preguntan no las entiendo, preguntando por dos juegos de diferente genero y caracteristicas, deberian preguntarte a ti mismo cual te gusta más. De todas formas el Sacred no salio asi que solo los que jugaron en PC te pueden orientar un poco.
A mi me gusta el rol clasico pero tambien probé el infamous y me gustó,así que me cuesta decidirme,el Sacred 2 ya ha salido para 360 y yo la tengo,no veo que sea una pregunta tonta, lo que si es seguro es que Sacred tiene muchas más horas de juego y un online bastante bueno

Probé la demo en pc pero mi pc no lo mueve demasiado bien y segun he leido el control de consola está muy bien implementado

Si pregunto por juegos de diferente genero puede que sea porque me gustan los dos, no solo juego a un tipo de juego....y solo tengo dinero para uno

Salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
inFamous sin duda. Sacred 2 para mí es una copia un poco mejorada del 1, y además, es un TIMO pagar 60 euros por él cuando lo tienes a 20 para PC.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Nose tio si te mola mas el sacred pillate el sacred, son dos juegos muy distintos yo por ejemplo estaba entre infamous y socom y creo que pillare el socom por el tema de que me gusta mucho jugar online y me vendria muy bien tener un headset oficial de sony ademas que con los 10 euros que me ahorro puedo pillar algo de la store. Es cuestion de gustos

Suerte con tu compra :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo me compraré Sacred2, pero básicamente porque Infamous me ha decepcionado MUCHO. Con el hype que le están dando pensaba que como mínimo molaría, pero me he aburrido en la primera misión (y te hablo de la demo, no me imagino un juego entero). De todas maneras, son dos tipos de juegos diferentes en que la única diferencia en la encuesta es que tipo te gusta más...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
188
Karma
37
Ubicación
Cádiz
Yo estaba como tú, entre el sacred 2 o el infamous, al final me comprare el sacred 2 por que tendré muchas mas horas de juego y jugar cooperativo mola. El infamous ya me lo comprare cuando baje de precio :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior