Sacred 2 Fallen Angel (QUEDADA)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, esta quedada principalmente tiene como fin el lograr hacer el trofeo de jugar 4 jugadores al mismo tiempo en una partida online, y puse aquí los interesados, los que ayudarán y los más activos en el tema de la guía del foro de este juego, @LucasMZA, @MP32_ps3, @THA_Hache, @Juansmi, @AriesJoker, @alancinho, @Shin_Ares y @xococabreao y yo @juanchoreyes, yo diría que es un grupo cerrado, además, los que puedan ayudar con los trofeos de dificultades platino y niob también lo pueden coordinar por aquí o por la sala de chat de psn a la que los invitaré a cada uno, a los que les he enviado la solicitud por psn, por favor aceptenla o diganme si no les interesa para no molestarlos más...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Saludos, esta quedada principalmente tiene como fin el lograr hacer el trofeo de jugar 4 jugadores al mismo tiempo en una partida online, y puse aquí los interesados, los que ayudarán y los más activos en el tema de la guía del foro de este juego, @LucasMZA, @MP32_ps3, @THA_Hache, @Juansmi, @AriesJoker, @alancinho, @Shin_Ares y @xococabreao y yo @juanchoreyes, yo diría que es un grupo cerrado, además, los que puedan ayudar con los trofeos de dificultades platino y niob también lo pueden coordinar por aquí o por la sala de chat de psn a la que los invitaré a cada uno, a los que les he enviado la solicitud por psn, por favor aceptenla o diganme si no les interesa para no molestarlos más...

Yo hice los trofeos de dificultades altas hace 2 dias con un guiri, tenia su personaje al nivel 81 asi que con el mio de nivel 72 pude unirme, tened en cuenta que necesitais almenos 10 niveles de diferencia para eso.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Yo hice los trofeos de dificultades altas hace 2 dias con un guiri, tenia su personaje al nivel 81 asi que con el mio de nivel 72 pude unirme, tened en cuenta que necesitais almenos 10 niveles de diferencia para eso.
ok hermano, si eso lo sé, anoche saqué el de ser host y estuve intentando el de comerciar pero el otro compañero del online nunca aceptó y luego salió de la partida, para los de dificultades veré si alguien me ayuda luego, ya estoy en el modo historia...
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Yo voy a estar disponible prácticamente todas las mañanas. Si queréis quedar por la tarde, por la noche... cuando sea, avisadme con un poco de antelación para intentar estar disponible. :)
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Tenemos abandonados el post y el juego, colegas. ¿Para cuándo la quedada?
Amigo pero hace mas de un mes hicimos esa quedada. Tu no respondiste ni un mensaje. Nibla solicitud de amistad que te envie. Yo no tengo no siquiera el juego. Solo juansmi no hizo los trofeos porque estaba grabando unos videos luego todos los hicimos. Lucasmaz yoltio xococabeeao mparras yo y una persona del online. Y los otros 4 de aqui nunca respondieron mis mensajes como arisyoker alanchino shin_ares y tu...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior