Sackboy llega a Hot Shots Golf: Out of Bounds.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Primero fue SingStar y ahora le toca el turno a Hot Shots Golf: Out of Bounds y es que nuestro pequeño Sackboy no se cansa de recorrer el mundo y ahora quiere echarse unos hoyos junto a sus compañeros del título de Golf de PlayStation 3.

A partir de hoy, estará disponible en PlayStation Network un nuevo pack de personajes para Hot Shots Golf: Out of Bounds en el que se incluirá a Sackboy y algunos trajes de LittleBigPlanet para poder cambiar su apariencia.

Para descargar el pack tan solo tendremos que seguir los siguientes pasos:
  • Enciende tu PLAYSTATION 3 e inicia sesión en PlayStation Network.
  • Dirígete a PlayStation Store y adquiere el pack de Sackboy.
  • Inserta el disco de Hot Shots Golf: Out of Bounds en tu PS3.
  • Dirígete a la zona Online de HSG y descarga el parche.
  • Voila! Ya puedes disfrutar de Sackboy y sus numerosos trajes.

 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Está gracioso. Si tuviera el juego no dudaría en comprar el pack.

Saludos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¿Sale hoy en la store? mas que nada porque aun no esta puesto el pack ni nada xD espero que sea gratuito, porque me haria gracia jugar con los sackboys en mi Everybody´s golf world tour.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Espero que lo vayan haciendo con más juegos ya que te debes partir el culo al ver el Sackboy.
No tengo este juego porque los de golf no me van pero si lo tuviese me pillaba el pack.
Salu2!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Deberiais retocar la noticia, Hot Shots es en USA, aqui se llama Everybody's Golf, igual que en Japón (Minna no Golf = Golf para Todos)
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
molaria ver al Sackboy en Killzone 2 no?? o en el RE5 jajaja pos a este paso ya saldra en todos los juegos xD
 
Superior