Sackboy completa su misión a la 'sackosfera'

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras todo el revuelo informativo creado por el Felix Baumgartner en la misión Red Bull Stratos, la división de PlayStation en Australia se propuso hacer algo similar con uno de los personajes más queridos de esta generación, Sackboy. Hoy, nos complace anunciaros que nuestro pequeño protagonista de la franquicia LittleBigPlanet ha cumplido con éxito su misión.

Lanzado a 50 kilómetros de West Wyalong a bordo de un globo meteorológico con 5 metros cúbicos de helio equipado con la última tecnología de rastreo y posicionamiento, capaz de alcanzar los 32 kilómetros de altura. Sackboy, que tocó tierra a 69 kilómetros de la zona de lanzamiento, alcanzó unas velocidades de 90 km/h.

[video=LittleBigPlanet - Viaje casi espacial de Sackboy]10487[/video]​
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
este tipo de cosas, en mi opinion, benefician a los desarrolladores. un trabajador contento rinde mucho mas que uno amargado. con este tipo de actividades te lo pasas bien, desconectas y te relajas.
me ha hecho gracia y todo jeje

saludos!!
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Me parece gracioso, mas de estas iniciativas chorras, pero que todos vemos y nos hacen gracia. ento.
 
Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Hasta que vi esta noticia no me creía que realmente lo harían. La imagen de la Tierra realmente me gusto de veer, pero el descenso lo encurdaran mucho, para dando trabajo que tuvieran.

¿Hay alguno record guiness para esto?

Saludos.
 
Superior