Sacarle el máximo partido a este PC

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Buenas, me paso por aquí para ver si alguien me puede ayudar a mejorar mi PC, el cual compré hace un año o así ya que lo vi decente ( por el procesador mayormente) y ahora me gustaría convertirlo en un PC potente, capaz de soportar la mayoría de los juegos actuales (tampoco pido maravillas).

Mi PC en cuestión es este:

Procesador -> AMD Athlon II X4 635 Processor 2.90 GHz
Memoria RAM -> 4 GB
Sistema Operativo -> Windows 7 64 Bits
Tarjeta gráfica -> ATI Radeon HD 5450 (Posiblemente este es el mayor problema)
Pues eso, me gustaría haciendo no muchos cambios hacer de este PC un PC competente con los juegos actuales, por lo que me han dicho el mayor problema es la gráfica, pues escucho ideas y no os paseis con el presupuesto :p

Si alguien necesita alguna característica más del PC que avise.

Saludos! :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Gracias por ambas respuestas, os oriento un poco:

Si pudiera me haría un PC que vamos... pero lamentablemente tendré que conformarme con un presupuesto de 100 € para cambios en el PC y eso tirando por lo alto.

Mayormente ya os digo, me han dicho que este PC con una buena gráfica ganaría mucho, quiero saber si estáis de acuerdo o no y si lo estais, recomendaciones de gráficas ya que no tengo ni idea

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Apolo-eXperience dijo:
Gracias por ambas respuestas, os oriento un poco:

Si pudiera me haría un PC que vamos... pero lamentablemente tendré que conformarme con un presupuesto de 100 € para cambios en el PC y eso tirando por lo alto.

Mayormente ya os digo, me han dicho que este PC con una buena gráfica ganaría mucho, quiero saber si estáis de acuerdo o no y si lo estais, recomendaciones de gráficas ya que no tengo ni idea

Saludos :hola:
Haber el pc esta bien (pero para juegos pecas de grafica), tienes un procesador en condiciones y menoria ram quizas ampliable pero con 4 gb haces, la grafica que te comenta David esta muy bien por relacion Calidad/Precio, pero sube 115 + Portes, por lo que no se si se te va de precio. Igualmente tambien es posible que tengas que cambiar la fuente de alimentacion si pones una grafica de estas, el minimo que te pide son 500W pero con el ordenador que tienes mas esta grafica te recomendaria minimo una de 600w.

Saludos
 
Superior