Sacar un bicho de la pantalla

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Buenas, pues me ha pasado algo muy raro que nunca me habia pasado antes.

Estoy tan tranquilo y me veo un bicho, de un milimetro, en la pantalla moviendose, pense que era la tipica publicidad esta de meriestation que se mueve, pero cuando minimice me di cuenta de que no, lo aparte con la mano, pero nada y me he dado cuenta de que esta por dentro de la pantalla.

Ayuda, como lo saco, no para de dar vueltas por la pantalla, se la ha recorrido entera.

¿A alguien mas le a pasado?

Edito:

Nada, nada, que a los 4 dias el bicho ya no estaba. Ni idea de como a entrado y ni idea de como ha salida.

Recuerdo que cuando se ponia en los bordes de la pantalla no se veia, asique supongo que habra muerto y ha caido al borde de abajo de la pantalla. O que haya salido por sus propios medios, pero tal y como lo vei que se harto de dar vueltas, atontado, en la pantalla, lo dudo.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
jaja alaa y eso?? que fuerte, pero es plana o de las gordas? si es de las gordas dale tiempo a que se muera y caiga, pero si es plana me parace que se quedara con tigo el resto de tus dias
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
jaja alaa y eso?? que fuerte, pero es plana o de las gordas? si es de las gordas dale tiempo a que se muera y caiga, pero si es plana me parace que se quedara con tigo el resto de tus dias
Plana.

Creo que se ha metido por la parte de atras de laventilación, pero me parece muy raro porque como puede estar en la parte de la pantalla, habiendo entrado por atras.

Bueno alomejor si le doy con la aspiradora en la parte de la vbentilación pase algo.

Slavapantallas 24h. XD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
ajjaja pues intentalo, se ha tenido que meter por detras fijo, si no ya me diras por donde, deseconcencta la pantalla y la goes y le pegas unos meneos aver si por lo menos la quitas de la pantalla
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Nada, nada, que a los 4 dias el bicho ya no estaba. Ni idea de como a entrado y ni idea de como ha salida.

Recuerdo que cuando se ponia en los bordes de la pantalla no se veia, asique supongo que habra muerto y ha caido al borde de abajo de la pantalla.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Es el monitor de sony? porque entonces será la nueva versión de la luz amarilla de la muerte XDXDXDXDXDXDXDXDXD o a lo mejor es un virus de windows (para variar xD) y tienes que formatear jajaja que risa
 
Superior