Audio Sacar sonido a auriculares USB

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas, tengo unos auriculares que se conectan por USB y la verdad es que me gustaría poder usarlos en la PS3 mientras estoy jugando y escuchar el juego a través de ellos, he estado mirando en los Ajustes pero no me aparece ninguna opción para cambiar el audio a estos auriculares.

La conexión que uso es HDMI y quiero saber si puedo sacar el sonido a los auriculares ya que en los tiempos en los que jugaba al COD online podía usarlos sin ningún problema.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Buenas, tengo unos auriculares que se conectan por USB y la verdad es que me gustaría poder usarlos en la PS3 mientras estoy jugando y escuchar el juego a través de ellos, he estado mirando en los Ajustes pero no me aparece ninguna opción para cambiar el audio a estos auriculares.

La conexión que uso es HDMI y quiero saber si puedo sacar el sonido a los auriculares ya que en los tiempos en los que jugaba al COD online podía usarlos sin ningún problema.
Hola compi!
Lo primero de todo es que esto no va en esta sección va en la seccion de PROBLEMAS TÉCNICOS
Lo segundo es que seguramente tengas mal configurado tu microfono o no sea compatible con la ps3. Te voy a dar unas pautas a seguir para intentar configurarlo.

1- Con el microfono enchufado te vas a ajustes > ajustes de accesorios > ajustes de dispositivos de audio.
2- Una vez dentro cambias el dispositivo de entrada a c-media USB Audio device y el dispositivo de salida tambien a c-media USB Audio device.
3- Si hablas y se enciende la barrita de arriba es que lla tienes el microfono ON.
4- Si cuando hablas te oyes es que ya tienes el auricular ON.
5- Y con todo ON toca viciarse y disfrutar.

;) saludos
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Pensaba que esta sería su sección, si alguien puede cambiarla a la sección correcta mejor.

He probado lo que dices pero solo escucho mi voz y no los sonidos del juego ni nada :S
 
Superior