Sacar Cd play luz amarilla

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Buenas, pues el problema que tengo es que la play murió con un Cd dentro (el grandisimo Modern Warfare 2 :douh:) y quiero sacarlo, e probado a darle con el secador y ver si me daba tiempo de sacarlo pero ni con esas, ademas no quiero darle mas porque se me esta empezando a deformar el plástico y mas adelante, cuando la arregle (que quede claro que la voy a arreglar, no quiero problemas con lo de que si estafa y tal :douh:), la venderé.
Que podría hacer para sacar el CD?
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
supongo que sera una fat, lo que tienes que hacer es:

Pulsas y mantienes el boton de extraer cd y sin soltar le das al interruptor de atras se te encendera y se pondran los ventiladores a tope, el cd deberia salir.

YA me diras haber si te a salido.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
152
Karma
21
@keltuz dijo:
supongo que sera una fat, lo que tienes que hacer es:

Pulsas y mantienes el boton de extraer cd y sin soltar le das al interruptor de atras se te encendera y se pondran los ventiladores a tope, el cd deberia salir.

YA me diras haber si te a salido.
Eso es para las de 40 gb solo
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Ábrela, total, ya está muerta. El lector está ahí, hasta parece que te llama, desmontalo y saca el disco.

Un saludo.
 

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chile
@keltuz dijo:
supongo que sera una fat, lo que tienes que hacer es:

Pulsas y mantienes el boton de extraer cd y sin soltar le das al interruptor de atras se te encendera y se pondran los ventiladores a tope, el cd deberia salir.

YA me diras haber si te a salido.
confirmado..
a mi me paso y si salio el cd...
y los ventiladores a tope..
maldita luz amarilla
aunke e esperado un tiempo y vaya
si prendio nuevamente...
(y eso ke hize lo del secador por menos de 4 min.)

aun estoy sorprendido
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La única forma que se me ocurre es que la abras. Pero si tu intención es desmontar el lector para sacar el disco te aviso que después cuesta un puto huevo montarlo de forma que funcione perfectamente.

Lo más plausible (aunque te asuste) es que la abras, le desmontes la placa base y le des con el secador a dos milímetros de la CPU/GPU. Suena profesional de la ostia y una odisea del copón pero es bien fácil se se miran dos vídeos en internete. Habría que ser "negao plus" para no poder hacerlo, en serio.

Además, el Game te la compra sin pegata de garantía, de modo que si la arrancas así y la llevas no tendrás problema. Dos birds de un shoot.

@josedebenidorm dijo:
Coge el destornillador, y si no tienes, coge un martillo.
Joder, como me he reído con esta mierda de post.
 
Superior