Sabrina Ravelli dice ser acosada por Leo Messi (D10S en persona)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia



Ravelli y Messi se conocieron hace algún tiempo a través del ex novio de ella, puesto que este era jugador de la selección argentina, Neri Cardozo. A partir de entonces, se intercambiaron el Messenger y comenzaron a tener contacto a través de internet.

La vedette asegura haber rechazado al jugador una y otra vez: "Para mí fue una falta de respeto porque yo estoy de novia hace un año con el cantante del grupo La Barra y él me seguía mandando mensajes buscándome y me ocasionó problemas en mi pareja. Él nunca se resigna. Que quede claro que nunca estuve con Lionel", comentó Sabrina en el programa del corazón Infama.

Messi todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque el nombre de ambos ya había salido el año pasado en la prensa argentina, donde se hablaba de un fogoso encuentro entre los dos durante un viaje que Ravelli realizó a España.



http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-leo-messi-acusado-acoso-sexual-infidelidad-novia-20110408172347.html
Busca 5 min de fama, mas quisiera ella :coolface:
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
dicen qe la imagen de la webcam de messi, es de una entrevista en directo con TyC Sports (ARG) el año pasado
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si enfocara a la pantalla con su cámara la cámara se vería reflejada en su webcam y no se ve...

 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Una cosa es dar una noticia como esta y poder opinar de si la chavala miente o no, y otra muy diferente decir:

A fregar puta

Me parece una falta de respeto hacia todas las mujeres. Se lo dices también a tu madre?
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero alguien tiene el mesenger de ese pibon? eso es lo importante de todo esto. XXXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
alguno a visto lo buena que esta antonella la mina de messi?, :), no tengo nada mas que decir jaja...
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Podrian hacerle un juicio el 16 de abril, asi los madridistas estaremos contentos xD

Aqui todos intentan sacar dinero de todos...no creo que Messi haya hecho eso, pero bueno...
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
messi que lleva todo el dia puesto la camiseta de entrenamiento del barça?? :coolface:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Otra @@@@ que no tiene talento para nada y que aprovecha su físico (a veces como en este caso de forma lamentable) para conseguir sus minutos de fama,tipo Larissa Riquelme...
PD: puede ser verdad,pero yo opino que no se lo cree ni ella
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior