Sabremos más de Beyond Good and Evil 2 el próximo 10 de Diciembre

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Guillaume Brunier, productor detrás del ilusionante Beyond Good and Evil 2 ha confirmado que el próximo 10 de Diciembre tendremos nuevo material audiovisual de esta poderosa aventura espacial, la cual está siendo desarrollada por el equipo responsable de la serie Rayman.

Guillaume Brunier no ha ofrecido más detalles, simplemente ha dejado la bomba de que será un nuevo vídeo gameplay.



También, el creativo de Ubisoft ha comentado que el evento especial dedicado en exclusiva a la serie Beyond Good and Evil, conocido bajo las siglas: BGEFest, ha aplazado su puesta de escena, de otoño de este año como estaba prevista a una fecha sin determinar del año 2019.

No olvidemos que en el pasado E3 2018, el director creativo del juego confirmó que la beta de Beyond Good and Evil 2 vería la luz a finales de 2019. Veremos si se mantienen en sus plazos y podemos confiar en su palabra.

Más sobre Beyond Good and Evil 2



Beyond Good and Evil 2 es un próximo videojuego de acción-aventura en desarrollo por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Es una precuela de "Beyond Good & Evil", publicado en 2003. Su desarrollo se caracterizó en los medios de comunicación por la incertidumbre, la duda y los rumores sobre el futuro del juego, hasta que fue anunciado oficialmente en la conferencia de Ubisoft en el E3 2017, aunque no se ha revelado ninguna información acerca del lanzamiento o plataforma objetivo.

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción-aventura ambientado en un entorno de mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona que tiene lugar unas cuantas generaciones antes de los eventos de Beyond Good & Evil.1​ Tiene elementos más tradicionales en comparación con el primer juego; el jugador generará un personaje que iniciará el juego "en el fondo mismo del sistema social".

El personaje puede ser masculino o femenino.​ A medida que el jugador completa varias tareas, mejorará en varios atributos, y ganará naves espaciales y miembros de la tripulación que también pueden mejorar con el tiempo. El jugador visitará planetas que tienen sus propias sociedades, y al completar tareas en estos planetas, ganará nuevas tecnologías u otras facetas para mejorar su nave espacial. 1​ Su director, Michel Ancel, dijo que anticipan que habrá un elemento narrativo que incluye eventos fijos de la historia, así como eventos basados en las decisiones que el jugador había tomado en la exploración de planetas.

El juego tendrá soporte para jugadores ya sea en modo solitario y cooperativo; incluso como jugador individual, el jugador puede participar en un universo compartido, con algunos eventos que afectan a todos los jugadores al mismo tiempo.
 

Archivos adjuntos

Superior