Sabiais de la Musica ingame en Battlefield Bad Company 2?

Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno pues hago esta pregunta por que yo no tenia ni idea que se pudiera escuchar musica de tu Disco Duro mientras jugabas las misiones normales en este juego :ein: Apenas hace un rato me dio por ver si se podia y voy viendo que sì. Alguien màs no lo sabia o soy el unico? :cunao:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Bueno el tema no era para tener ayuda, por que no tengo ningun problema, simplemente que no tenia ni idea, y queria saber si alguien màs sabìa por que no creo que todos se pasen por ese hilo que has puesto para ver si su juego tiene musica in-game antes de comprarlo XD

PD. De todos modos gracias la info, esta interesante :hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Para los que no sabian, simpleme cuando esteis jugando normal las misiones, presionais el boton PS y poneis una de las pistas que tengais en vuestro disco duro. Parece que no sirve en el modo online pero en las misiones si que se puede :D
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Precisamente eso hago yo algunas veces, y otras simplemente no quiero escuchar nada de musica mientras juego, prefiero escuchar el juego en si. De hecho solamente puse musica un pedazo de mision y despues la quitè por que me gusta màs escuchar los tiroteos claros y la banda sonora en momentos de tensiòn. Eso sì, como opcion està muy bien :D
 
Superior