saber ips conectadas a mi router

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
hola, a ver si me podrías ayudar, veréis, desde ayer noto que la velocidad de mi ineternet ha bajado considerablemente, tengo contratado los 6 megas de telefónica y me llegan sobre 5 normalmente, y desde ayer hice un test d velocidad y m marca 2 megas y 54kbps solamente de subida. hablando con un vecino dice que a él le pasó lo mismo y que rastreó de su router las ips asociadas a su router y le salía una que no conocia, arturoportatil, y que cortó el wifi de su router y coincide que desde que el corto su wifi, a mi me ha bajado y el vecino de arriba mio se llama arturo y no sé si es él ahora quien me roba a mi el wifi o simplemente es un fallo en mi linea de telefono y me gustaría saber si hay alguna manera de ver en mi router qué ips se conectan a través´ de mi router... para ver si es este vecino mio pa decirle cuatro cosas.... mi router es un comtrend ct-5361, muchas gracias amigos
 

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
188
Karma
6
Cre oque era

inicio>ejecutar>cmd>netstat


ay te dice todas las conexiones de tu router no me hagas mucho caso pero creo que si
y si no es netstat pon netuser

Ahora dices si ayude
bye
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
me salen números y tal pero me parece que no es lo que busco... yo x ejemplo me refiero a x ejemplo, conectadas ip 192......., x ejemplo, la ps3, la otra, 192... tal tal, el portatil... es que a este vecino mio le salia como conectado arturoportatil, el nombre de su pc imagino... o alomejor es q mi linea esta mal... no se si me entendeis lo q m refiero en cuanto a mi búskeda
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ami tambien me bajo la conexion unos dias y la tengo con ONO, tengo 6mb y me llegaban 1 o 2 como mucho, me preocupe y me di cuenta que era problema de ONO y alfinal me va bien ;)
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
ya, xo como mi vecino me ha dixo eso y ha coincidido que me ha bajado mi conexión dsd q él corto su wifi...
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
Sera que ese tal arturo posiblemente se esta aprovechandose de tu conexion? ya que un portatil de estos modernos de ahora tienen wi-fi incorporado. a lo mejor esta en crisis . cuando no utilices el ordenador apaga el router a ver que le pasa a tu otro vecino. a lo mejor igual le puteas porque te este robando parte de la conexion
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Lo mejor es que metas una clave WPA de las gordas, y filtres la conexion por MAC.

A parte de eso, si miras un poco en google, puedes encontrar scripts muy majos para dejarle un regalito...

Yo estoy esperando que el que me lo quiso hacer vuelva a acceder, pero creo que lo que tengo puesto le supera.....

Suerte!!!
 

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
220
Karma
33
1- Hackeale la ip y que aprenda a no aprovecharse de la gente honrada
2- ponle WPA en caso de no tenerla
3- Deja 1 semana tu y tu vecino de al lado el PC y router apagado. y comprobais si tu vecino de arriba se este dando cabezazos contra la pare XDXDXDXD
4- en caso de que la segunda y tercera solucion funcionase. Haces otro test de velocidad de conexion y compruebas si la velocidad que te sale es la correcta de tu router XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
113
Karma
15
Mira, aquí la gente está siendo maquiavélica pero poco práctica.

Lo único que debes hacer es encriptar tu wifi mediante WPA. Probablemente algún amigo tuyo o incluso tú mismo sepas hacerlo. Si no, mándame privado y te lo explico.

Vaya, el encriptado WPA es virtualmente irrompible (a diferencia de las WEP que en unas horitas se pueden romper).

Un saludo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Mira, aquí la gente está siendo maquiavélica pero poco práctica.
Vaya, el encriptado WPA es virtualmente irrompible (a diferencia de las WEP que en unas horitas se pueden romper).

Un saludo
el WPA no es irrompible, solamente es mas complicada de romper, otra cosa es que el que intente romperla sepa usar el programa que la rompe (que lio :douh:) jajaja

pero si que es la mejor solucion
 
Superior