¿ Sabéis si los Crash Bandicoot y el MGS1 de la Store están en castellano ?

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Muy buenas a tod@s, pues lo dicho, que quiero comprarme estos juegos para la PSP en la Store. Lo que pasa que como hay juegos que están en inglés y tal quería asegurarme, así aprovecho la oferta de esta semana y me los descargo para la PSP jejeje.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Repito que es en castellano lo que me interesa, si es español/latino no.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sobre los Crash Bandicoot alguien comentaba ayer que sí, creo recordar, salvo el primero, aunque no me atrevo a confirmar nada.

Metal Gear Solid, por extraño que parezca cuando aquí lo teníamos doblado y subtitulado, parece ser que llega en inglés con subtítulos en español, lo recuerdo porque lo comentó un usuario bastante sorprendido.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
El MGS1 si, de hecho lo compre hace 1 año y poco y esta en castellano.
Los Crash no sabría decirte, ya que no los compré
Suerte y espero que te contesten a lo que te falta.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo hemos escrito a la misma vez
Metal Gear Solid, por extraño que parezca cuando aquí lo teníamos doblado y subtitulado, parece ser que llega en inglés con subtítulos en español, lo recuerdo porque lo comentó un usuario bastante sorprendido.
Seguro? Yo juraría tenerlo en castellano....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El MGS1 si, de hecho lo compre hace 1 año y poco y esta en castellano.
Los Crash no sabría decirte, ya que no los compré
Suerte y espero que te contesten a lo que te falta.
Saludos.
¿Pero el MGS completo en castellano, voces y subtítulos? No lo compré en su momento al ver precisamente quejas de que no lo teníamos doblado como el original y no me apetecía jugarlo sin el doblaje, la verdad. A ver si en su momento los comentarios estaban equivocados y me he quedado sin recuperarlo a lo tonto XXXD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo lo compré hace ya y lo juego en castellano, incluso la play la tengo en Inglés y el juego se oye toto en castellano.
Es raro...
Pues mira, gracias por corregirme y así lo compro yo también. Tiendo a fiarme de los comentarios de la gente en el foro y recuerdo aquella queja, supongo que quizás el que lo planteó lo compró desde alguna otra store o... yo que sé XXXD

Gracias otra vez :hola:
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
¿Pero el MGS completo en castellano, voces y subtítulos? No lo compré en su momento al ver precisamente quejas de que no lo teníamos doblado como el original y no me apetecía jugarlo sin el doblaje, la verdad. A ver si en su momento los comentarios estaban equivocados y me he quedado sin recuperarlo a lo tonto XXXD


Yo es que por eso tengo dudas jejeje, el MGS he oído que viene en inglés integro, en castellano y en subtítulos en inglés. Por eso ya no sé qué creerme, haber si alguien lo asegura de verdad tanto éste como los CB.
 

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
197
Karma
66
Ubicación
Alicante
Pues mira, gracias por corregirme y así lo compro yo también. Tiendo a fiarme de los comentarios de la gente en el foro y recuerdo aquella queja, supongo que quizás el que lo planteó lo compró desde alguna otra store o... yo que sé XXXD

Gracias otra vez :hola:
Mira , de hecho estoy jugando al MGS1 para no tener duda alguna
Todo en castellano, textos y hablado.
De nada y suerte ;)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Mira , de hecho estoy jugando al MGS1 para no tener duda alguna
Todo en castellano, textos y hablado.
De nada y suerte ;)

Entonces si dices que lo estás jugando ahora y viene con el original en completo castellano me lo pillaré. Ahora sólo falta que asegure alguien lo de los Crash Bandicoot.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Haber esta misma pregunto se formuló ayer.. el Crash Bandicoot esta completamente en Español el 2 y el 3.. salvo el primer juego que no se porque lo pusieron en Inglés..

Un Saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Haber esta misma pregunto se formuló ayer.. el Crash Bandicoot esta completamente en Español el 2 y el 3.. salvo el primer juego que no se porque lo pusieron en Inglés..

Un Saludo

Ah pues no me he dado ni cuenta, yo me iba a comprar del 1 al 3 y el Crash Team Racing.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Ah pues no me he dado ni cuenta, yo me iba a comprar del 1 al 3 y el Crash Team Racing.
Alex. ¡que ya no te acuerdes de mi tio! xD, haber el crash team racing tambien está em Español yo tengo los 4 juegos y pff no me canso nunca xD, Alex acuerdate de poner en ajustes de juego del menu ps3 suavizado de PS1 y pantalla completa para que disfrutes un poco mas la experiencia de ese juego aunque tampoco mejora mucho los pixeles.. aun me cuesta creer que este juego lo hayan creado 6 personas y haya vendido mas de 6.000.000 de copias xD
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Alex. ¡que ya no te acuerdes de mi tio! xD, haber el crash team racing tambien está em Español yo tengo los 4 juegos y pff no me canso nunca xD, Alex acuerdate de poner en ajustes de juego del menu ps3 suavizado de PS1 y pantalla completa para que disfrutes un poco mas la experiencia de ese juego aunque tampoco mejora mucho los pixeles.. aun me cuesta creer que este juego lo hayan creado 6 personas y haya vendido mas de 6.000.000 de copias xD

Jajajaja sí que me acuerdo tío, pero siempre te veo liado con algunos juegos que no tengo y no te quiero molestar con los mensajes jejeje. Pero vaya que tú cuando me veas y puedas me hablas.

Yo los juegos estos los quiero realmente para la PSP, que yo también les eché muuuuuchas horas en PSX.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues me voy a esperar haber si salen otras ofertas, porque he mirado en la Store ésta mañana y ya estabanlolos precios como antes jejeje.
 
Superior