S.O. 4 apple

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Para los que tengais iphone e ipad, esta tarde a partir de las 14:00 se podra bajar la actualizacion del S.O.4.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues si, lastima que yo tenga el iphone 3g, y algunas aplicaciones como la multitarea no me funcionaran. A ver si cae el nuevo iphone 4.

PD. Parece que esta actualizacion es solo para iphone 3g, 3gs e ipod touch 3g.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Seguro que salia hoy?¿?¿ por que yo no veo nada colega......

Habra que esperar entonces......

Salud
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues si, lastima que yo tenga el iphone 3g, y algunas aplicaciones como la multitarea no me funcionaran. A ver si cae el nuevo iphone 4.

PD. Parece que esta actualizacion es solo para iphone 3g, 3gs e ipod touch 3g.
¿El multitarea el sólo para el iphone 4?

Que cutres estos de Apple leche, pero si yo tengo el multitarea en el ipod 2G que es más lento que el 3GS y va de lujo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo el 3GS y nada de nada...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
la actualizacion salio a las 7 de esta tarde, yo acabo de terminar de actualizar :)

la multitarea es para los 3GS y el futuro 4 solamente (y el iPod touch de 3ª generacion), pero extraoficialmente esta semana estoy seguro de que ya la tendre activada en mi iPhone 3G :) yo de todas formas me voy a actualizar este año al iPhone 4 :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo el 3GS, como se actualiza..?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tengo el 3GS, como se actualiza..?
conecta tu iphone a itunes,automaticamente te dira que hay una version nueva,si no te lo dice,directamente desde la pantalla de inicio de iphone dentro de itunes tienes dos botones,actualizar y restaurar,justa al lado de actualiza veras un mensaje diciendo que hay una nueva version(os4).
yo acabo de hacerlo,no veo grandes diferencias la verdad,tengo el 3g,han puesto zoom a la camara,busqueda dentro de los sms y poco mas veo :buf:
supongo que los que tengan 3gs o 4g tendran mas cosas.

PD:Charlie de donde has sacado esa firma del bbc??...esta bastante guapa
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
conecta tu iphone a itunes,automaticamente te dira que hay una version nueva,si no te lo dice,directamente desde la pantalla de inicio de iphone dentro de itunes tienes dos botones,actualizar y restaurar,justa al lado de actualiza veras un mensaje diciendo que hay una nueva version(os4).
yo acabo de hacerlo,no veo grandes diferencias la verdad,tengo el 3g,han puesto zoom a la camara,busqueda dentro de los sms y poco mas veo :buf:
supongo que los que tengan 3gs o 4g tendran mas cosas.

PD:Charlie de donde has sacado esa firma del bbc??...esta bastante guapa
Ok, muchas gracias Complex, ahora mismo lo miro ;)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Tengo el 9 por eso será que no veo aviso por ningún lado jo

Dentro de iTunes pincho en el iphone (iPhone de User) y en "Versión" me pone buscar actualizaciones o restaurar, le doy a buscar actualizaciones y ya está no? se sincroniza y punto? no me toca nada más no?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Tengo el 9 por eso será que no veo aviso por ningún lado jo

Dentro de iTunes pincho en el iphone (iPhone de User) y en "Versión" me pone buscar actualizaciones o restaurar, le doy a buscar actualizaciones y ya está no? se sincroniza y punto? no me toca nada más no?
cuando busque las actualizaciones te pedira,descargar solo o descargar e instalar, son 290mb mas el rato que se tira instalando,haciendo copia de seguridad e instalando de nuevo la copia con tus apps,musica,video...te llevara un ratiko.


Charlie,gracias por el link :chocala:...veo que tambien te has enamorado del 4G :amor:
a ver si hay suerte y se puede comprar libre desde la web de apple.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
cuando busque las actualizaciones te pedira,descargar solo o descargar e instalar, son 290mb mas el rato que se tira instalando,haciendo copia de seguridad e instalando de nuevo la copia con tus apps,musica,video...te llevara un ratiko.


Charlie,gracias por el link :chocala:...veo que tambien te has enamorado del 4G :amor:
a ver si hay suerte y se puede comprar libre desde la web de apple.
Le dí a buscar actualizaciones y me dijo que instalara primero la versión 9.2 ya estoy en ello, muchas gracias, te iba a dar reputación pero me dice que ya dí en las últimas 24h y que lo intente más tarde, asique más tarde lo intentaré xD :chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Le dí a buscar actualizaciones y me dijo que instalara primero la versión 9.2 ya estoy en ello, muchas gracias, te iba a dar reputación pero me dice que ya dí en las últimas 24h y que lo intente más tarde, asique más tarde lo intentaré xD :chocala:
No te preocupes por la reputacion....hay una persona en este mismo post que me ayudo con el iphone de manera gratuita y desinteresada y creo que lo correcto es actuar de la misma manera con los demas :chocala:

pd.Charlie...pero no son las estadisticas reales no?? yo es que pongo mi id de la ps3 y no me encuentro,solo me deja ver las firmas y personalizarlas,pero no son mis datos de juego. joo
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno ya acabó de actualizarse, casi 1h entre el iTunes y to... a parte de lo de la multitarea y que se vea el fondo de pantalla detrás del menú.. no veo nada nuevo.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Los que tengan iphone con jailbreak que no actualizen o perderan el jailbreak y el poder hacerlo porque no se podra bajar de version, aparte de que no hay programa para hacer jailbreak al iOS 4
 
Superior