S.A.T.

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Abro este hilo para informar de mi experiencia de hoy con el sat, todo empezo hace semana y media cuando mi ps3 se rompio, he estado llamando al sat casi todos los dias y varias veces y no he podidido contactar con ellos hasta hoy.
He leido en este foro y en otros varias veces que las consolas con mas de 1 año no las arreglan y que te cobran y mas cosas. pues yo he llamado esta mañana, mi ps3 es la de 60 gb y tiene un año y 15 dias mas o menos, y me han dicho que en 20 dias me mandan una nueva ps3 a mi casa y que se llevan la vieja (lector roto).
Me ha sorprendido y quiero felicitarlos por el buen trato que me han dado, ellos mismos me han dicho que la ps3 de 60 gb tiene de garantia 2 años cosa que las nuevas no (solo tienen 1). Tambien les he sacado algo mas de informacion me han dicho que el 10% de las consolas salen defectuosas.
bueno pues espero que os sirva de ayuda para los que haveis tenido el mismo problema que yo, y para el resto pues algo que saveis x si os pasa a vosotros.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues vaya cara,las de 60GB tanto como las de 40GB (menos los nuevos modelos,parecen que ya no se rompen)se rompen igualmente,solo que las de 60GB hay muchisimas mas que de 40GB....Tendria que tener 2 años todos los modelos...Los de 40GB tambien se pueden romper
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
a mi justamente me a llegado la mia hoyyyyyyyyy!!!!!!!!!!
Pero es que ayer pro telefono me dijeron que tardaria 2 semanas........
y cuanto tiempo te ha tardado???
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya cara,las de 60GB tanto como las de 40GB (menos los nuevos modelos,parecen que ya no se rompen)se rompen igualmente,solo que las de 60GB hay muchisimas mas que de 40GB....Tendria que tener 2 años todos los modelos...Los de 40GB tambien se pueden romper
se ve que en las de 40 y en las mas actuales han puesto algo en la garantia para hacer que solo tenga un año.
y si romperse se rompen todas jajaja.
 
Última edición:
Superior