Abro este hilo para informar de mi experiencia de hoy con el sat, todo empezo hace semana y media cuando mi ps3 se rompio, he estado llamando al sat casi todos los dias y varias veces y no he podidido contactar con ellos hasta hoy.
He leido en este foro y en otros varias veces que las consolas con mas de 1 año no las arreglan y que te cobran y mas cosas. pues yo he llamado esta mañana, mi ps3 es la de 60 gb y tiene un año y 15 dias mas o menos, y me han dicho que en 20 dias me mandan una nueva ps3 a mi casa y que se llevan la vieja (lector roto).
Me ha sorprendido y quiero felicitarlos por el buen trato que me han dado, ellos mismos me han dicho que la ps3 de 60 gb tiene de garantia 2 años cosa que las nuevas no (solo tienen 1). Tambien les he sacado algo mas de informacion me han dicho que el 10% de las consolas salen defectuosas.
bueno pues espero que os sirva de ayuda para los que haveis tenido el mismo problema que yo, y para el resto pues algo que saveis x si os pasa a vosotros.
He leido en este foro y en otros varias veces que las consolas con mas de 1 año no las arreglan y que te cobran y mas cosas. pues yo he llamado esta mañana, mi ps3 es la de 60 gb y tiene un año y 15 dias mas o menos, y me han dicho que en 20 dias me mandan una nueva ps3 a mi casa y que se llevan la vieja (lector roto).
Me ha sorprendido y quiero felicitarlos por el buen trato que me han dado, ellos mismos me han dicho que la ps3 de 60 gb tiene de garantia 2 años cosa que las nuevas no (solo tienen 1). Tambien les he sacado algo mas de informacion me han dicho que el 10% de las consolas salen defectuosas.
bueno pues espero que os sirva de ayuda para los que haveis tenido el mismo problema que yo, y para el resto pues algo que saveis x si os pasa a vosotros.