Rumores sobre la retrocompatibilidad de Playstation 3

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
370
Karma
113
Ubicación
Donde Tu Nunca LLegaras!!!


Los rumores vuelven a posarse en Playstation 3, y esta vez en forma de retrocompatibilidad. Resulta que hace tiempo se eliminó la posibilidad de poder jugar a los juegos de Playstation 2 en nuestra consola de última generación para así poder rebajar el precio de ésta.

Pues bien, se rumorea que Sony podría estar planteándose volver a incluir dicha opción en la consola. Pero no en forma de chip como lo hacía antes, sino en forma de software emulador que sale mucho más barato.

Lo curioso de esto es que la compañía asegura que no invertirá ni un sólo euro en la creación de este emulador, sino que se lo comprarían a un coder independiente. En fin, de momento son sólo rumores que no llegarán a ningún sitio a no ser que Sony diga algo al respecto, así que no os hagáis muchas ilusiones.

Via.http://www.anaitgames.com/%C2%BFvuelve-la-retrocompatibilidad-a-ps3/
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Estaria bien que lo hicieran xD Hay juegos de PS2 que mola jugar xD Y yo ya no tengo la PS2 jajaja
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
y sobre todo si se pudieran jugar a juegos ps2 y ps1 no originales
--- [ Añadido ] -----
aunque tengo la de 60 gigas que ya los lee pero solo los originales
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
La pregunta es:

Es mejor la retrocompatibilidad por software o por Hardware.
--- [ Añadido ] -----
La pregunta es:

Es mejor la retrocompatibilidad por software o por Hardware.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
estaria bien para quien quisiera retrocompatibilidad, yo ya estoy servido con mi ps3 del dia del lanzamiento, casi pongo mi ps3 de 60gb :douh: que ya tengo el hdd de 320gb :D y otra cosa, mi ps2 comprada el dia de su lanzamiento todavia vive, casi no la uso pero esta ahi :cunao:
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
que mas os da que sea por hardware o software si los españoles solo pudimos porbar la de 60gb y era por software ya que la de hardware se quedo solo en USA, se la quitaron al venir aqui para abaratar costes y encima nos clavaron mas jejeje, tengo la de 60gb desde el primer dia y me va super bien con juegos de ps2. asi q si sacan el mismo software seria estupendo para los demas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece que jamas debieron quitarla. Ademas ahora podrian sacar partido vendiendo juegos de PS2 por la PSN.
 
K

Kirl

Espero que saquen un software para los juegos de ps2. Porque con el singstar ya lo han hecho y parece que funciona.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
La pregunta es:

Es mejor la retrocompatibilidad por software o por Hardware.
Entiendo que por hardware consumirá menos recursos... supongo! aún así, da igual por lo que sea mientras no se quede en rumor :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Espero que saquen un software para los juegos de ps2. Porque con el singstar ya lo han hecho y parece que funciona.
Entiendo que con el SINGSTAR es más fácil, porque se trata de leer del disco de PS2 los vídeos. Si te das cuenta, el juego de SINGSTAR de PS2 por sí solo no vale en PS3. Tienes que introducirlo una vez hayas cargado alguno de los de PS3. Por lo tanto, no es que estés jugando al SINGSTAR de PS2, solo leyendo las canciones del disco.
 
Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se creen ni ellos que no tengan desarrollado el emulador ya, guardado en una caja fuerte.

Porque si ya hubo consolas que los corrian por soft, y si en "modo servicio" los corre, no es ya que lo tengan, sino que esta dentro de las consolas que tenemos, a la espera de que se active.

Porque si no el "modo servicio" no funcionaria....


Me da que el motivo es por la scene, que a lo mejor a traves de juegos de PS2 mal codificados, podrian acceder al firm de PS3.

Porque hay mucho juego de estudio independiente en la 2, cosa que en la 3 aun no...


Y encima se llevaron a Dark Alex.....seguro que habia descubierto algo...
 
Superior