Rumores de que el Online de GTA V podría tener micropagos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Bueno, la verdad es que he visto el rumor y me he quedado un poco de piedra al ver en lo que se podría convertir el online y eso de pagar pues no me parece muy bien, en todo caso los DLCs me parece una buena inversión en todo caso, pero si hacen poder conseguir "dinero del juego" con "dinero real" se convertiría en un pay for win y abría jugadores aventajados y etc, vamos lo que pasa en todos los juegos p4w.
Bueno, los rumores son siempre rumores, y esto no luz ya que yo pienso que la gente se le echaría encima a rockstar (al menos yo lo haría). De todos modos, por lo que pudiera pasar, si hacen esto de los micropagos o no en el online del juego, me gustaría saber que piensan y ver sus opiniones sobre este giro inesperado del online, en caso de que este rumor se acabara cumpliendo.

Obviamente esto no me lo he inventado para asustar o algo, sencillamente vi la noticia en la página de vandal y aquí la dejo:

De acuerdo con un archivo encontrado por usuario de Reddit, GTA Online, el multijugador incluido dentro de Grand Theft Auto V, podría contar con microtransacciones para conseguir dinero virtual a cambio de dinero real.

En concreto, este archivo contiene textos como el que traducimos a continuación, y deja entrever la posibilidad de adquirir tarjetas de crédito con cuantías de 100.000, 200.000, 500.000 y 1.250.000 dólares para GTA Online.

"La pasta manda en esta ciudad. Soluciona tus problemas de dinero y date una ayudita para conseguir lo que quieras en Los Santos y Blaine County con la compra de estos paquetes de dinero para GTA Online. Todo el dinero comprado se deposita automáticamente en la cuenta bancaria de tu personaje. Gasta con cabeza, el dinero no dura para siempre".

Por el momento no hay confirmación oficial, y se suma a los rumores de que GTA Online soportaría hasta 32 jugadores. Como muy tarde, el 1 de octubre saldremos de dudas.

Dejo vídeo explicativo e interesante del online
http://www.vandal.net/video/24263/grand-theft-auto-v-grand-theft-auto-online
Fuente: Vandal.net
EDIT:

Pues si, actualizo esto por que los micropago han salido a la luz, aquí podéis ver los precios y todo:

–100.000$ Red Shark Cash Card - 1,99 libras (2,35 euros)
–200.000$ Tiger Shark Cash Card - 3,49 libras (4,13 euros)
–500.000$ Bull Shark Cash Card - 6,99 libras (8,28 euros)
–1.250.000$ Great White Shark Cash Card - 13,49 libras (15,98 euros)

Un saludo :hola:
 
Última edición:

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
Seria una putada. Lo que me hace pensar que nos daran muy poco dinero por los golpes... Y para conseguir una buena suma tendremos que jugar y jugar y jugar.... O comprarlo. Y no compraria dinero. Si DLC's, pero dinero no compraria.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

osea que es algo así como si compraras la versión del jetpack joyride "con monedas", ¿no?, entonces qué chiste tiene.

pero que necesidad de comprar "dinero virtual" pudiéndolo conseguir de la manera normal, aunque, como dicen, seguramente te van a dar una baba si mejor te lo pueden vender.

pues espero que sólo sea un rumor, ya que si no, Rockstar se uniría al club de los abusivos que sólo quieren darle el "sablazo" a tu cartera.

pienso comprarme este juego y no le veo la más minima necesidad de comprar dinero virtual :baaa:

salu2.
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
No me parece para tirarse de los pelos el poder comprar dinero para el online, la mayoria conseguiremos el dinero de forma normal que suficiente pasta nos ha costado el juego
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Ami me parece que será algo parecido a u3, te pones la opción aunque también jugando y jugando lo sacaras pero bueno es lo que hay, si la gente compra seguirá seguro

y miren en u3 la mayoría ni se han quejado!!!!!!!!!!...........
 
Última edición:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Se apunta a la moda de lo que ya vienen haciendo varios juegos para evitar farmers. Conmigo que no cuenten.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Ale señores, esto no es un rumor, es cierto, hay micropagos.
Actualizo el post principal y los precios que tendrán estos.
Un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hasta que Rockstar no lo diga, de oficial nada. Esto sigue siendo un rumor, otra cosa es que sea un rumor a voces que se vaya a confirmar seguramente en un par de días.

También estuvo el rumor de que el online entero iba a ser de pago y tampoco se ha dicho nada sobre ello.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Ah bueno, paga quien quiere. A mí eso me da casi igual. Mientras no me obliguen a pagar sí o sí pues me joderá, pero menos.

Aunque es bastante "estafa" el no avisar de esto antes de poner a la venta el juego. Quizá habría mucha gente que no hubiera comprado el juego de saberlo de antemano... Y por eso han retrasado la salida del Online hasta el 1 de Octubre.

Si al final no hay compañía que se salve... Son todos unos rateros.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Pero si hay gente que lo puede confirmar de haber estado en la beta ya y todo del online, y hasta puede decir los precios, adivino no creo que haya que ser para saber que los van a poner xD Es lo que pienso personalmente, aun así a ver que pasa.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Ahora podremos comprar apartamentos virtuales chupiguays con dinero de nuestra cuenta, nos dan todavia más motivos para quedarnos en casa y los nolifers podremos sentirnos complacidos.

¡Gracias Rock$tar*! :) :) :)
 

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
212
Karma
67
La pregunta es... Porque con todo lo que ganaron con las ventas en apenas una semana, se ven en la obligacion de hacer esto?

Algo que he leido yo, es que no seran los precios iguales a los del modo single player. Los autos y las propiedades seran mas baratas, siendo que un auto que cuesta 1 millon, online podra costar 400.000. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, las armas y las modificaciones de los autos seran mas caras que en el modo historia. Asi todo no estara todo desbloqueado desde el principio y se iran desbloqueando las cosas a medidas que subimos de nivel. (como siempre, vamos) Y a mayor nivel, cosas mas caras obviamente. Al empezar solo tendremos acceso a una misera pistola xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ahora SÍ está confirmado XXXD

Pero ya han aclarado que el dinero que tú compres no puedes compartirlo con otros jugadores, por lo que no afectará a la "economía" del juego directamente.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
a mi me da un poco igual ya que no voy a comprar dinero virtual con dinero real para ir de putas en un videojuego para eso me gasto las reales en un puti real jajaja
 

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
58
Karma
7
Ubicación
Sevilla
que levante la mano el que se vaya a gastar pasta en los micropagos......... no seran mas del 10% de la gente que juega la que se deje el dinero, ademas el online esta enfocado a jugar con tus amigos asi que si tienes una crew y ninguno de tus amigos compra dinero no habra diferencias entre los que juegen. La unica razon de los micropagos es para aquellos que sean unos impacientes y prefieran conseguir dinero por la via rapida y no echandole unas cuantas horas jugando al online.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior