Rumores apuntan a que PlayStation 4 seguirá usando Blu-ray

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pues estaría de lujo.

Y si de camino permiten compatibilidad de usar juegos de PS3 con la PS4, ya seria la ostia.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Eso espero porque sino las peliculas ya puedo ir buscandoles un bonito espacio en una caja de cartón
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Es un negocio el sacar juegos remasterizados. Asi que no os ilusiones con la retrocompatibilidad.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Ojalá permitan la compatibilidad con PS3 pero no podrán hacer las colecciones como están haciendo ahora y sacando dinero por juegos remasterizados...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DraZiK dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Ya.... Pero como ya nos conocemos a los de Sony....

Capaces son de inventar alguna chorrada "anti-ps3":coolface:
Hay rumores que dicen que no será retrocompatible con ninguna y que ni si quiera se podrán usar juegos de 2ª mano. También hay rumores que dicen que será anunciada en el E3 de este año, que saldrá para el año que viene y antes de la competencia.. A ver lo que sacan los chinos estos, miedo me dan. Yo lo tengo claro, no pienso comprarla recién salida ni de coña.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No creo que se atrevan a llegar tan lejos. Perderían un sector del mercado de los videojuegos muy grande, con todas esas cosas que dices @crea y como es de suponer la competencia se aprovecharía de eso, si tienen dos dedos de luces.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@DraZiK dijo:
No creo que se atrevan a llegar tan lejos. Perderían un sector del mercado de los videojuegos muy grande, con todas esas cosas que dices @crea y como es de suponer la competencia se aprovecharía de eso, si tienen dos dedos de luces.
Ya ves tio a mi me rebientan si se les ocurre hacer eso. La cosa es que la competencia también tiene rumores del tema de no aceptar juegos de 2ª mano. De todas formas si hacen esta locura hasta las tiendas se les echarían encima. No se si lo dijeron oficialmente o extra-oficialmente, pero leí que game dijo que si las nuevas generaciones no funcionaban con 2ª mano la tienda de videojuegos no vendería sus sistemas. No se hasta qué punto podrá ser cierto o no. Esperemos que solo se quede en rumores..

Y lo de que no sean retrocompatibles yo creo q eso si que va a ser cierto xq en esta generación sony perdió mucho dinero implantando esa tecnología y tendría lógica pensar que esta vez quieran subsanar el error cometido. Ojalá y me equivoque.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hombre aun no se ha exprimido el blu-ray yo creo que seguiran con el, tiene mucha capacidad o puede que usen blu-ray de doble capa que pueden llegar a tener hasta 50gb
 

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
83
Karma
16
Pues me parece fantastico, porque creo que casi ningun juego ha exprimido los Blu-Ray a una maxima, o incluso, una moderadamente alta potencia de capacidad.

Eso si, me hace pensar, ¿PS4!? Vamos, que recien tengo mi PS3, no me interesa por ahora una consola de nueva generación siendo que esta es tan completa y aun le queda más por exprimir. Además, si es cierto y buscan tenerla lista para el proximo año sería un grave error, porque así como estar muy atrasado trae problemas, el estar muy adelantado por igual, más en un negocio de videojuegos donde las compañias no se atreven mucho a experimentar.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@crea dijo:
@DraZiK dijo:

Ya ves tio a mi me rebientan si se les ocurre hacer eso. La cosa es que la competencia también tiene rumores del tema de no aceptar juegos de 2ª mano. De todas formas si hacen esta locura hasta las tiendas se les echarían encima. No se si lo dijeron oficialmente o extra-oficialmente, pero leí que game dijo que si las nuevas generaciones no funcionaban con 2ª mano la tienda de videojuegos no vendería sus sistemas. No se hasta qué punto podrá ser cierto o no. Esperemos que solo se quede en rumores..

Y lo de que no sean retrocompatibles yo creo q eso si que va a ser cierto xq en esta generación sony perdió mucho dinero implantando esa tecnología y tendría lógica pensar que esta vez quieran subsanar el error cometido. Ojalá y me equivoque.

Por lo menos que pongan juegos de PS3 en la Store a unos precios económicos ¿no?:coolface:
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
La retrocompatiblidad jamás regresará, es un negocio para ellos aprovecharse de nuestro gratos recuerdos :babas:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Acaso lo dudabais?, yo no creo que la siguiente generación vaya a ser todo formato digital, y es el mejor soporte. Aunque dicen que Nintendo volverá a cartuchos...

--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:
@DraZiK dijo:

Ya ves tio a mi me rebientan si se les ocurre hacer eso. La cosa es que la competencia también tiene rumores del tema de no aceptar juegos de 2ª mano. De todas formas si hacen esta locura hasta las tiendas se les echarían encima. No se si lo dijeron oficialmente o extra-oficialmente, pero leí que game dijo que si las nuevas generaciones no funcionaban con 2ª mano la tienda de videojuegos no vendería sus sistemas. No se hasta qué punto podrá ser cierto o no. Esperemos que solo se quede en rumores..

Y lo de que no sean retrocompatibles yo creo q eso si que va a ser cierto xq en esta generación sony perdió mucho dinero implantando esa tecnología y tendría lógica pensar que esta vez quieran subsanar el error cometido. Ojalá y me equivoque.
Yo te digo que nos están preparando el terreno para que sea así, hay desarrolladoras que ya se han quejado de que el mercado de segunda mano "canibaliza" la industria. No se dan cuenta de que la fomenta, no se dan cuenta de que uno puede pillarse el Mass Effect 1 por dos Euros buscando en la pila de juegos del Game y desde ese momento convertirse en un fan más de la saga (como me pasó a mí, jamás lo hubiera comprado por 15 o 16 Euros sin ninguna referencia).
Lo que van a conseguir es justo lo contrario de lo que buscan, porque uno no compra así por las buenas, y menos con los precios que hay. Estoy completamente seguro de que va a ser así, hay mucho más que rumores.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@JANFREY dijo:
¿Acaso lo dudabais?, yo no creo que la siguiente generación vaya a ser todo formato digital, y es el mejor soporte. Aunque dicen que Nintendo volverá a cartuchos...

--- [ Añadido ] -----
@crea dijo:

Yo te digo que nos están preparando el terreno para que sea así, hay desarrolladoras que ya se han quejado de que el mercado de segunda mano "canibaliza" la industria. No se dan cuenta de que la fomenta, no se dan cuenta de que uno puede pillarse el Mass Effect 1 por dos Euros buscando en la pila de juegos del Game y desde ese momento convertirse en un fan más de la saga (como me pasó a mí, jamás lo hubiera comprado por 15 o 16 Euros sin ninguna referencia).
Lo que van a conseguir es justo lo contrario de lo que buscan, porque uno no compra así por las buenas, y menos con los precios que hay. Estoy completamente seguro de que va a ser así, hay mucho más que rumores.
Ya ves pues se van a hinchar xq no pienso comprar ni un juego nuevo salvo los esenciales que para mi son los que me guste el online y son apenas 3 juegos. Vamos que una vez que el catálogo de juegos ya me permita no necesitar comprar los juegos nuevos, ni uno que compro. Y el que me interese lo alquilo 1º. Es que no les doy ni un € de más a los chorizos estos. Son unos abusones, medidas como estas ya es pasarse.
 
Superior