[RUMOR]tienda francesa afirma la ps3 slim

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
Número uno, la PS3 Slim se confirma de acuerdo a una entrevista con una tienda en la red francesa Jeux Video .

Cuando se le preguntó acerca de la PS3 Slim, respondió:

"Sí, la PS3 Slim es una realidad, va a salir pronto."

la tienda fue aparentemente informado sobre la consola hace sólo una semana por los mayoristas y es muy reservado. la fecha no está confirmada, pero se espera para septiembre. Todavía no han visto como se ve la consola en realidad, el tamaño de su disco duro también está sin confirmar, y posibles paquetes aún estan por discutirse.

Sin embargo, es sorprendente escuchar que el precio de la PS3 Slim será de € 299 desde su lanzamiento. El concesionario considera que, dado que las tiendas son conscientes de este precio, son de cortar sus existencias actuales de PS3 a 299 € prematuramente con el fin de dejar espacio para la Slim. Ello tal vez explique ofertas españoolas e italiana que hemos descubierto en Internet.

Naturalmente, esto debe tomarse como un rumor.

fuente:
http://www.gamezine.co.uk/news/formats/playstation3/french-retailer-ps3-slim-will-launch-at-€299-$1317359.htm
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
si se hace realidad ha este paso podemos rebatir el segundo puesto de la generacion con xbox.en cuanto a ventas
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
pues que chiste hace poco (relativamete)xD me compre mi ps3 pero ni modo vere si cuando sale puedo hacer un intercambio =D
saludos
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
ya e arreglado un poco la traduccion

si se hace realidad ha este paso podemos rebatir el segundo puesto de la generacion con xbox.en cuanto a ventas
probablemente con ese precio si va a vender muchas mas consolas conosco gente que tiene 360 y estan esperando por la ps3 slim para poder comprarla
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo creo k tambien es una realidad ya que concuerda con la bajada de precios de ps3 que es idminente, eso aria que se vendiran las PS3 viejas las de 60, 80 GB y luego sacaran la PS3 slim al mismo precio...xD
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Yo he leido que sale el 11 de septiembre a la venta, nose si será verdad, pero la fuente es fiable
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
11 de septiembre?? pero sony ya a presentado el modelo y todo?!?!?
es k estoy poco enterado...
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Para mi al mejor es la grande ya que tiene mas cosas no creo que en una plancha entre todo lo q entro en la gorda no creen.
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Para mi al mejor es la grande ya que tiene mas cosas no creo que en una plancha entre todo lo q entro en la gorda no creen.
 

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
822
Karma
198
Ubicación
Londres. uk
11 de septiembre?? pero sony ya a presentado el modelo y todo?!?!?
es k estoy poco enterado...
hasta donde se no ha presentado nada por eso todo lo que se trate de la ps3 slim es un rumor, se ha dicho por hay que en la gamescon de este año en alemania haran el anuncio
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
11 de septiembre?? pero sony ya a presentado el modelo y todo?!?!?
es k estoy poco enterado...
No, no la ha presentado aún. Dicen que la presentará en la Gamescom que se celebrará el proximo día 18 de agosto en Colonia (Alemania).

Yo la verdad que prefiero la FAT a la SLIM, más fea no puede ser aver que tal responde la pequeñaja.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
6
Karma
1
po si la gordita se calienta como un horno esta me parece a mi que va tirar mas grados que una plancha pa hacer lomos.personalmente me quedo con mi gorda..saludos
 
Superior