rumor sobre assasssins creed III

Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
wenas a todos ,creo ste post xk e oido rumores sobre k el assassins creed III no saldra para ps3 sino para otra nueva consola
alguien sabe algo?

Salu2
 
M

mugan86

si es un rumor, tienes que meterlo en el subforo de "Charla", ya que no tienes ninguna fuente fiable.

Yo en el III ni pienso, primero tiene que llegar el II no? pues eso a esperar ese juegazo;)
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Hablar de una 3ª parte sin casi saber nada de la 2ª me parece increible.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
joerrrrr no a salido el dos y ya estamos pensando en el tres pero como esta la peña
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assasins creed 3 ya se esta pensado, y va a salir en 360 y PS3 ( es de cajon, si los dos primeros salen en ps3 por que no el ultimo que cierra la saga ?? vamos, es que que va a salir en ps3 y 360 el AC3 es fijo pero fijo )
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No, saldrá para PC, 360, PS3 y las pequeñas.

No hay ni rumores de nuevas consolas - lol
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
se k parece raro ,xro lo d la trilogia ya se a confirmado y yo recuerdo d alguna pagina ,k aora no se kual era ,en la k ablaban d algo d una tercera parte
--- [ Añadido ] -----
assasins creed 3 ya se esta pensado, y va a salir en 360 y PS3 ( es de cajon, si los dos primeros salen en ps3 por que no el ultimo que cierra la saga ?? vamos, es que que va a salir en ps3 y 360 el AC3 es fijo pero fijo )
no tiene porque.
para la primera XBOX salio el halo 1 y el halo 2 y lamentablemente para la XBOX 360 salio el halo 3 y no para la primera
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
Tu sabes en que consola va a salir el III? yo te lo digo : Tilin Tilin $$$$$ , haya donde sea economico sacar el juego y porsupuesto que la console aguante el juego.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
alguna idea sobre la epoca en que sera?

yo encuentro que tendria que ser en el futuro y en vez de manejar a antepasados manejar a desmond!

un asassins creed futurista estari bien jajaja
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
140
Karma
21
si lo staria .xro antes d k se supiese nada d la epoca del 2 se decia k la epoca seria en el japones medieval d los samurais y todo eso y resulta k es en venecia en el 1486 asi k es un poko dificil saberlo del 3 xD
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
en primer lugar,para los que dicen que no ha salido el 2 y ya pensamos en el 3 aplcarle el cuento a square que ya anuncian el final fantasy iv cuando keda un año para el xiii el ac2 sale antes,y lo de que tiene que ser para ps3 y 360 no tiene porque ,aunque seria raro la verdad,significaria,que van a sacar en 2-4 años una consola nueva,sus sucesoras

halo 1,2 xbox 3 xbox 360
god of war 1,2 ps2 3 ps3
metal gear solid 2,3 ps2 4 ps3

eso de cerrar la saga de forma mas expectacular lo hacen bastantes
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
alguna idea sobre la epoca en que sera?

yo encuentro que tendria que ser en el futuro y en vez de manejar a antepasados manejar a desmond!

un asassins creed futurista estari bien jajaja
Molaría bastante, nunca se me había ocurrido! ^^.

Sobre el III, no se como pueden pensar en esto si el II no está a la venta todavía...
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
En principio ya digeron que el Assassins Creed sería una trilogía. Supongo que tb saldra para play..
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Esto es el colme, pasa con todo. Aun me acuerdo, estaba la ps3 a punto de salir y la gente hablando de PS4
Esto es de gilipollas. Ahora se empezará a hablar del Modern Warfare 3, que si se ambienta en en el polo sur o yo que sé...
Odio cuando pasa esto, aun no se estrena la 2º parte y se habla de la 3º :(
Es increíble
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Si habeis jugado el 1 y entendido la historia sabreis q va a ser una trilogia de sobr, yo desde q acabe el uno, lo supe. ¿como? por el mero hecho q dicen q deben ir buscando en cada uno de sus antepasados un dato en comun, en el 1 era el mapa aquel de la tierra q era algo q ver con los cruzados, ahora le toca a otro antepasado y asi hasta q termine al historia, ademas el dato oculto cuando en la celda:
Desmond ve con la vista de aguila, un monton dibujos en sangre de los otros asesinos q habian estado ai, o ve a luci como una asesina por el color, los amarillos eran asesinos y ell sale amarilla, loos axules aliados y rojos enemigos
esq es super logico y acabara en el furturo controlando al msimo desmond ya vereis, puede q mucho lo veais patetico pero esperad y lo comprobareis, es pura intuicion.
 
Superior