[RUMOR] SIXAXIS con vibracion para noviembre

Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Al parecer los rumores dicen que en el próximo E3 se presentará el nuevo mando SIXAXIS que incluirá la vibración que todos los usuarios vienen echando en falta en sus mandos.

La fecha para el lanzamiento de este mando sería para noviembre, se da día y todo el 13 de ese mes. La cosa no termina aquí y es que parece ser que Hideo Kojima quiere que Sony le de un poco más de tiempo con su MGS4 para que pueda implementar el control de movimiento y la vibración en su juego.


Ya aviso que todo esto es un rumor, pero debido al tiempo que se esta tomando Kojima con el MGS4 (supuestamente para incluir también la vibración), Sony y Inmersion ya han hecho las paces y están con su supuesto proyecto para incluir la vibración y la gran importáncia que le da Sony al último trimestre de este año, quizá si tengamos vibración para noviembre.

Seguid atentos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
las paces? si, mas le gustaria a Sony, lo que pasa es que les han pagado una pasta en cuestion de una multa que te cagas! con el dinero por delante todos son tan amigos,jajaja.
Bueno, pues como tanto no pienso esperar para comprarme la PS3, que por dinero no es que no me la compro, porque hacienda por ejemplo me ha devuelto 2500€ (de acojone macho), mas bien estoy esperando a un buen juego, la implementacion de la vibración, o la PS3 blanca, pero como que me decanto por la primera opción, y ya me comprare otro sixaxis con vibración en noviembre, total, para jugar a dos el de la vibración lo pienso pillar yo!!! xDDD.
Lo de la PS3 blanca... como no la pinte con tipex, negra se va a quedar...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buena noticia aunque sólo sea un [RUMOR], era bastante previsible, a ver si no hay ningún problema por que NOVIEMBRE es un mal mes para los usuarios PALetos, yo esperaba que saliera entrado el 2008, así que si esto se confirma es una gran noticia (hice bien en esperar y no pillarme el segundo mando), a ver si dicen el precio y Sony mantiene el mismo precio que el actual Sixaxis...
¿Como se llamará? SixShock XDDD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bien me esperaré entonces hasta que salga est nuevo modelo de sixaxis para comprarme este nuevo control con vibración.

Un saludo.
 
Superior