[RUMOR] PSP 2, posible diseño final.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
no me gusta mucho el diseño, podrian haberlo hecho mas futuristico y con mas estilo playstation, ese diseño me parece muy soso y cuadrado, podrian darle mas vida y quitarle el color gris de las teclas que es feisimo. Por cierto, se parece a la DS, ya copiaron el Move de el mando de la Wii, ahora copian la pantalla tactil, Pronto se llamara Playnintendostation XD, De mi parte que este diseño no salga por dios es una chufa
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@mfduranc dijo:
no me gusta mucho el diseño, podrian haberlo hecho mas futuristico y con mas estilo playstation, ese diseño me parece muy soso y cuadrado, podrian darle mas vida y quitarle el color gris de las teclas que es feisimo. Por cierto, se parece a la DS, ya copiaron el Move de el mando de la Wii, ahora copian la pantalla tactil, Pronto se llamara Playnintendostation XD, De mi parte que este diseño no salga por dios es una chufa
mas que a la ds diria que se parece a la psp go
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Y yo pensaba que el nuevo PSP2 hiba hacer mas como un smart phone con touch screen, pero ya veo que no.

bueno de todos modos ya me muero por saber mas info de la nueva PSP2, la PSP para mi fue una super pasada, asi que no espero menos de esta nueva de Sony.
lo mismo ke pedi en la PSP, queria un PS2 portable, lo mismo pido para PSP2, kiero una PS3 portatil hehe.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
solo me la comprare si tiene 3D o Movil.. si no .. paso comprarme otra igual..
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
prefiero nintendo 3DS almenos tiene 3D buenos graficos y por el momento buen catalogo, paso de comprarme una nueva psp por mucho super graficos que tenga... ademas el tactol es logico de quien lo copiaron al igual que el move...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me parece demasiado similar al PSPhone y a las PSP. Espero que se alejen de ese tipo de diseño un poco y muestren algo innovador.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues ya pueden ir dandole caña anunciando buenos juegos de salida porque la 3DS se come la PSP2 hoy por hoy.
 
Superior