(Rumor) Nuevas pistas sobre la fecha de salida de GTA V

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
La fecha de salida las especulaciones ya inundan la red aunque una de ellas cobra especial interés y es que en el trailer de presentación del juego se puede ver como una persona pone en venta su casa, apareciendo los números 2405 en lo que podría significar un guiño a la fecha de 24 de mayo como la elegida para ponerse el juego a la venta. Un mes además que no es nada extraño en los lanzamientos del estudio pues tanto Red Dead Redemption como L.A. Noire se pusieron a la venta en esas fechas.

Aqui la imagen con la frase "Se vende" y el numero 2405 en la acera...

 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
tipico xD sale 1 trailer y ya la peña enpieza a sacar paranoias...

normalmente rockstar anuncia un GTA y tarda de 6 messes a 1 año
asi que... no extrañe que salga para abril o octubre del año que viene,lo mismo paso con IV y con el san andreas asi que...

saludos!
 

kramor

Baneado.
MP
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
247
Karma
98
Ubicación
Marte
xD eso es casualidad hombre, muy difícil de ver creo yo para que lo hagan expresamente.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo pienso que saldra para el proximo año antes de verano,como paso con el GTA4 o como muy tarde para navidades
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada, a seguir esperando..
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Bueno , no se yo si eso es una "señal" como os lo estáis tomando.
En América ponen primero el mes y luego el día , entonces si hubieran puesto 0524 pues si tendría sentido pero al poner 2405 se refieren al día 5 del mes 24 , que lógicamente no existe. Entonces no creo que Rockstar de una fecha fijándose en como lo ponen en otros continentes porque ellos siempre ponen la fecha de esa forma , primero el mes y después el día.
Para mí es falso , pero creo que saldrá por esas fechas , como GTA IV que me parece que salió en Abril... pues mas o menos.
:hola:
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Que salga cuando quiera pero en condiciones,si tiene que tardar mas que tarde pero sin BUGS!!!por favor!!!madremia que impacientes estais xD,tranquilizaros un poco que todavia queda!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo veo demasido temporano que salga el mes 5 ( mayo ), a pesar de que en mayo salio GTA IV, en 2012 en marzo sale max payne 3 ( solo dos meses de diferencia entre los dos ? seria un suicidio en ventas para max payne 3 ).

Ademas, aun tienen que hypear y sacar cosas de max payne 3 y en 2 meses no van a sacar cosas y hypear un GTA, se estara mas tiempo, yo apostaria a que saldra en septiembre.
 
Superior