[Rumor] Monter Hunter 3 podría no ser exclusivo de Wii

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Así lo afirman varias webs acerca de una entrevista a Capcom.

La exclusividad podría no estar cerrada, y las miradas de todos podrían apuntar a un MH 3 para PSP tras el exitazo de MH 1,2 freedom y 2nG (United en Europa y que saldrá en Marzo de este año).

Bueno pues la verdad, tras jugar a MH 2 freedom de PSP, espero que sea verdad, y ojalá fuera multi, porque es un juegazo y no tengo Wii XD. Y paso de comprarla sólo por un juego :p

Mucho dinero ha tenido que pagar la gran N para tratar de "exclusivizar" este juego.

¿Os imagináis cómo hubiera sido el MH3 en PS3? :babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo aun tengo la esperanza de que saldra un MH en PS3 seguro, Capcom sacaria una buenisima tajada al sacarlo en PS3.

Pues esperemos que este rumor se convierta en noticia y al menos nos lo saquen en PSP aunque en breve se supone que sacaran el MH2 Unite, es decir el MHP2G de PSP que solo salio en Japon.

Gracias por la info.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
368
Karma
39
Ubicación
MuRciA
Madre mia soy fan de toda la saga y solamente cuando anunciaron el 3 para la ps3 me quede.....

Y si se hiciera realidad , con modos online , con un monton de ropa , armas ....
Ese juego en le da psp tengo 700 horas jugadas ....
ese juego vale la pena
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
hoy el rumor que iba a salir pero con otro nombre o algo asi XD de todas maneras mientras sea un juego al estilo monster hunter que lo hayan hecho sus creadores mola!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
es un juegazo, llevo muchas horas en este juego, al 1 al 2 y al G, espero que salga para ps3 porque cae segurisimo ademas no me mola para la wii,ademas si lo hacen para ps3 podrian hacer un online interesante
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no fue capcom la q dijo q ya no haria mas exclusivas? porque eso fue lo q llevo DMC a X360 y lost planet a PS3. asi q no se porque hacer un trato diferenciador con Wii. si piensan hacer sus juegos multi, eso incluiria tambien a Wii, asi que deberian de sacar MH3 o haberse callado la boca.

de llegar, seria a PS3 y X360 seguro, pero al menos saldria!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
para ps2 ? yo lo dudo, vamos yo lo veo mas normal en ps3 que en ps2 por el temadel online vamos pienso yo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El 3 no saldra en ps3 simplemente ya por el aprtado grafico que aporta, para la psp lo asapptan seguro los venden como churros.

A esperar que anuncine uno para la ps3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
yo llevo jugados al 1 y 2 de psp y me ha encantado los dos y para ps3 no creo que saquen alguno porque hay muchiiiiiiiiiiiisimas mas wii vendidas que ps3 y no sacarian mucho con ps3 aunque ese sigue siendo mi sueño un MH para ps3
 
Superior