RUMOR: Killzone 3 para abril de 2011

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
¿2 años? Esperemos que así sea. Aunque lo veo un poco pronto, teniendo en cuenta que Killzone 2 han tardado mas, aunque supongo que tambien habra sido por el cambio de plataforma de la PS2 a PS3...

LOL! xD ya estamos con el post arriba... xD

Para más información, mire el post de abajo ^^
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City

De acuerdo con el portal 1up, Killzone 3 llegaría en abril de 2011.

1up está informando que el juego de Guerrlilla Games llegaría a la vez que Gears of War 3 (también es un rumor que llegará en abril de 2011). Esto significaría que llegaría poco más de dos años después que Killzone 2, que fue lanzado en febrero de 2009.

Fuente
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
2 años es un tiempo suficiente para hacer un gran juego, y ami como fui de los que le encanto el killzone 2 pues fijate....
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Ya quiero saber que es lo que pasa al llegar las naves con todos los helghast XD

Esperemos salga mucho antes, que es un juegazo en online ni se diga y el CONTROL es PERFECTO :)
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Bueno ojala sea cierto unque queda aun un mundo de tiempo.El primer juego que tuve de ps3 fue Killzone 2 y aun juego a el de vez en cunado.Además se ha dicho que podria usar la tecnología 3D.

1 saludo y gracias por la info
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Pues no es mala fecha porque para hacer un buen juego no creo que haga falta mucho mas tiempo (y mas, teniendo la buena base que tienen).

Espero que sea así porque el 2 es un juegazo increible.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Abril tambien??casualidad que coincida con el mismo rumor de que Gears 3 sale tambien en abril?
Seria un verdadero mano a mano,los dos gigantes de cada plataforma enfrentados en la misma fecha...los foros arderian con un pique de esas dimensiones jejejeje
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece demasiado precipitado pero bueno,es posible,ya que se rumorea que Gears of War tambien para Abril de 2011 (Nunca entendi esta estúpida "rivalidad",si salen para plataformas diferentes y son totalmente exclusivos de cada una ¿Que sentido tiene medir las ventas?)
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
mmmm no estaría mal la fecha ya que tienen la base del motor del KZ2 y en un poco mas de 2 años se puede pulir MUUUCHO
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me lo creo. por lo que parece, Gears 3 llegaría tambien en abril de 2011, asi que no creo q sea esa fecha, tal vez marzo o mayo, pero el mismo mes... no creo.

esta visto que las compañias evitan competencia directa entre si, para tener el mercado despejado a su llegada, así, Mass effect ha salido en enero, Heavy Rain en febrero, GOW3 en marzo.. y asi ha pasado muchas veces, en la epoca navideña, les importa menos porque es evidente que hay q hacer la campaña de cara a la Navidad, pero no saliendo ya en esas fechas, dudo que opten por llegar a la vez..
suponiendo que sea cierto la fechs q se dicen, porque de moemento, ninguno de los dos ha sido ni tan siquiera anunciado oficialmente.

además, cualquiera de lso dos Gears of War anteriores, duplican las ventas de Killzone 2, asi que llevaria las de perder en un enfrentamiento tan directo y no sería bueno porque le puede hacer pasar en un segundo plano.
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
no me lo creo. por lo que parece, Gears 3 llegaría tambien en abril de 2011, asi que no creo q sea esa fecha, tal vez marzo o mayo, pero el mismo mes... no creo.

esta visto que las compañias evitan competencia directa entre si, para tener el mercado despejado a su llegada, así, Mass effect ha salido en enero, Heavy Rain en febrero, GOW3 en marzo.. y asi ha pasado muchas veces, en la epoca navideña, les importa menos porque es evidente que hay q hacer la campaña de cara a la Navidad, pero no saliendo ya en esas fechas, dudo que opten por llegar a la vez..
suponiendo que sea cierto la fechs q se dicen, porque de moemento, ninguno de los dos ha sido ni tan siquiera anunciado oficialmente.
Pero si esos juegos que nombras son exclusividades de cada consola no veo el que no puedan vender los juegos

No creo que alguien que tenga la 360 se compre al KZ3, o alguien que tenga el PS3 se compre el Gears 3 :ein:

Lo que dices, son cuando los juegos son multi :X
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pero si esos juegos que nombras son exclusividades de cada consola no veo el que no puedan vender los juegos

No creo que alguien que tenga la 360 se compre al KZ3, o alguien que tenga el PS3 se compre el Gears 3 :ein:

Lo que dices, son cuando los juegos son multi :X
pues es muy sencillo, porque de esa manera, la prensa, los usuarios, los anuncios..se centran en el juego de ese momento. de esa manera, los "ojos" de los jugadores estan centrados en ese juego durante ese tiempo, y se logra un mayor éxito.

si se hace una campaña bestial de ambos juegos y salen casi a la vez, al final se roban el protagonismo el uno al otro, y eso, no es bueno para ninguno, aunque sean de plataformas diferentes.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
me parece una fecha muy buena por que yo aun sigo jugando al killzone 2 online XD

gracias porla informacion! :D
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
despues del anuncio de gears of war 3 para xbox es de suponerse que sony presione para sacar killzone 3 y resistance 3 que por lo menos hablando de resistance 3 tiene que hacer mucho para llegar al nivel de mw2, kz2, o gears of war porque desde el primero no ha evolucionado mucho
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
me parece bien la fecha y el ano perfecto porque si hubiera sacado este ano estaria mal las graficas y muy temprana
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
me parece bien la fecha y el ano perfecto porque si hubiera sacado este ano estaria mal las graficas y muy temprana
mal de graficas?? es que te parece que KZ2 tenga graficos malos? porque vamos, creo que cualquiera podría jugar un KZ3 con los graficos del 2 mas algun retoquillo y que el juego le pareciese igualmente bueno. a veces parece que es que un juego es todo graficos...
 
Superior