[Rumor] Juegos PS+ Marzo 2015

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, buscando un poco me topo con que estos seran los juegos de PS+ en marzo

S4: Axiom Verge
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


si quieren la fuente, es esta

personalmente, el RE me llama la atencion un poco, pero lastima que no tengo plus de momento :/
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Llevo meses leyendo lo mismo, no creo que sean esos sobretodo ya que el primero de PS4 que nombras sale en Abril, de todas maneras la fuente es un post donde dicen lo que les gustaria, este miercoles o jueves ya diran que dan ya que la semana que viene es 4 de Marzo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, buscando un poco me topo con que estos seran los juegos de PS+ en marzo

S4: Axiom Verge
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


si quieren la fuente, es esta

personalmente, el RE me llama la atencion un poco, pero lastima que no tengo plus de momento :/
Si te lees la fuente, el titulo del hilo es algo asi como Adivina que o Que juegos te gustaria, no es que sean los juegos que van a salir, quiza salga alguno de esos, pero no tienen por que ser esos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Se lleva diciendo el Resident Evil y el Toukiden por lo menos 3 meses, y nada. Y realmente son dos juegos que me gustaría jugar
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Firmaba que esa lista fuese cierta, pero por desgracia no es ningún rumor ni ninguna filtración, sino la predicción de un usuario. De esos jugaría al Rain y OlliOlli fijo, a ambos les tengo muchísimas ganas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido