[Rumor] Juegos PS+ Marzo 2015

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
bueno, buscando un poco me topo con que estos seran los juegos de PS+ en marzo

S4: Axiom Verge
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


si quieren la fuente, es esta

personalmente, el RE me llama la atencion un poco, pero lastima que no tengo plus de momento :/
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Llevo meses leyendo lo mismo, no creo que sean esos sobretodo ya que el primero de PS4 que nombras sale en Abril, de todas maneras la fuente es un post donde dicen lo que les gustaria, este miercoles o jueves ya diran que dan ya que la semana que viene es 4 de Marzo.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
bueno, buscando un poco me topo con que estos seran los juegos de PS+ en marzo

S4: Axiom Verge
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


si quieren la fuente, es esta

personalmente, el RE me llama la atencion un poco, pero lastima que no tengo plus de momento :/
Si te lees la fuente, el titulo del hilo es algo asi como Adivina que o Que juegos te gustaria, no es que sean los juegos que van a salir, quiza salga alguno de esos, pero no tienen por que ser esos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Se lleva diciendo el Resident Evil y el Toukiden por lo menos 3 meses, y nada. Y realmente son dos juegos que me gustaría jugar
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Firmaba que esa lista fuese cierta, pero por desgracia no es ningún rumor ni ninguna filtración, sino la predicción de un usuario. De esos jugaría al Rain y OlliOlli fijo, a ambos les tengo muchísimas ganas.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Espero que no, pero ya lo veo el RE: Revelations en el Plus de USA y EUR, tarde o temprano.
Yo quisiera un PvZ Garden Warfare para PS3 u.u
Aunque también podria ser Injustice :D
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Uno que ya se conoce, sus desarrolladores ya informaron de ello, es Helldivers, que se lanza precisamente el día que se actualiza la Store y pasará a la colección de juegos instantanea. Es cross-buy entre las tres plataformas de Sony (PS4, PS3 y PS Vita) por lo que lo lógico es que entre como uno de los juegos de PS4.

Un saludo compañeros.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
El Resident Evil Revelations tarde o temprano caerá, eso seguro.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
RE-Revelations y Murdered son carne de Plus fijo (lamentablemente para mí porque los tengo comprados), lo que no se sabe es cuando.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Que se pongan las pilas que Microsoft está dando juegazos en su servicio ahora. Para 360 dan Tomb Raider y Bioshock Infinite (ya se que ya los han dado con el Plus, pero no dejan de ser Triple A) y para One el Rayman Legends que tambien es juegazo. A mi los juegos del rumor me joderia bastante porque solo me gusta RE:Revelations y ya lo tengo....
Para cuando South Park o Beyond joder? Por soñar que no quede xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me huele a murdered souls suspect x el precio e incluso el thief para ps4 ya q lo regalaron en ps3, pero a mi me gustaria el knack
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
No estaría nada mal Lords of Fallen... jejeejejejejejejeje
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
No estaría nada mal Lords of Fallen... jejeejejejejejejeje
A ver no critico tu peticion, pero compi a mi me lo regalaron y sinceramente para mi fue un paquete de juego hay rpg mas buenos, pero para gustos colores, slomejor tu lo has pribado y t gusta pero mi experiencia fue mala prefiero 1000 veces sombras d mordor
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A ver no critico tu peticion, pero compi a mi me lo regalaron y sinceramente para mi fue un paquete de juego hay rpg mas buenos, pero para gustos colores, slomejor tu lo has pribado y t gusta pero mi experiencia fue mala prefiero 1000 veces sombras d mordor
No hombre ya, yo también prefiero Sombras de Mordor, he dicho ese por ser realista, ya que no creo que den ese juego ni locos, la verdad.

Pues en Marzo deberían de dar buenos juegos, porque Microsoft en marzo da unos juegazos para 360 y one que no veas.
 
Superior