Rumor GTA V

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
Apenas quedan dos días para el lanzamiento del primer tráiler de Grand Theft Auto V y ya circula por la Red grandes cantidades de información sobre el juego. Un usuario de 4chan asegura tener conexiones con Rockstar para acceder a detalles de la quinta entrega numérica de la serie. Por supuesto, la noticia no deja de ser un rumor hasta la confirmación oficial de la compañía. Cuidado, de ser ciertos, los siguientes datos contienen spoilers sobre la historia.

- El protagonista es un hispano de nombre Adrian.
- Tiene lugar en San Andreas en el año 2012. Debido a la fecha, hay muchas parodias sobre el fin del mundo.
- Comenzamos en Los Santos, en el territorio de la banda rival, Los Aztecas, después de recibir una paliza y sufrir un robo.
- El juego gira en torno el dinero.
- Vuelve el multijugador. Hay un par de nuevos modos de juegos, cooperativo y modos de hasta 32 jugadores para consolas y hasta 64 para PC. Los compatibles contarán con servidores dedicados.
- La versión de PC saldrá a la vez y se está ocupando Rockstar Leeds. Está mejor optimizado que GTA IV.
- Se repiten las mismas ciudades que en GTA: San Andreas, aunque esta vez son mayores y están más detalladas.
- Las guerras de bandas vuelven.
- Al final del juego, el protagonista muere. Después, controlaremos a su hermano que hereda el dinero. Dicho dinero se refiere a un gran intercambio de drogas.
- La línea temporal continúa desde GTA IV. Hay muchas referencias al anterior juego.
- Los coches se pueden tunear.
- Hay nueve emisoras de radio.
- La Guardia Nacional irá a por nosotros cuando tengamos seis estrellas de búsqueda.
- El sistema de cobertura se ha mejorado.
- Las decisiones morales de GTA IV tendrán efecto en la historia. Hay un total de cuatro finales únicos, dos malos y dos buenos.
- Vuelven las novias, los paracaídas y los trucos.


FUENTE :http://www.viciojuegos.com/noticia/Una-fuente-desvela-mucha-informacion-sobre-GTA-V/27990
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece un poco fanboyada, lo que a muchos nos gustaria vamos

en nada tenemos el trailer ahi...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo hasta no que no salga nada oficial paso de los rumores porque se estan diciendo tantas cosas del GTA5...:facepalm:
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Si son ciertos esos rumores, yo me pregunto. ¿Por que cuentan el final del juego? :S
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
A mi me gustaria como el san andreas k podias ir al gym comprar casas , hacer una banda etc.. xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior