[RUMOR] GTA 5 podría ser un juego exclusivo de PS3.

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
definitivamente no sera una exclusividad, ya que los desarrolladores quieren dinero en todo caso en la xbox360 lo sacarían a lo mejor en 2 discos o incluso 3, pero puedes estar seguro de que si saldrá para las 2 consolas
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
GTA5 sera para ambas consolas no lo dudeis, el anuncio es mas posible que sea un GOW nuevo o incluso un nuevo SOCOM o Gran Turismo, o incluso alguna saga mitaca que este desaparecida desde PSone o PS2.

Y Smash Bros es imposible, es una saga de Nintendo, creada por el mayor diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y por desgracia para el mundo de los juegos esta super atado a Nintendo xDD
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo creo que todos los juegos deberian ser multiplataforama. Los grandes juegos, ya sea GTA5, Mass Effect, Halo, Killzone,.. deberian estar al alcance de todos.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
32
Karma
4
Bueno seria muy bueno que este solo para la ps3 , en mi opinion puede ser cierto como tambien no , peor oajla que si seria algo espectacular y en cuanto al juego me parece que va a ser un verdadero GTA ,me gusta mucho :
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
fake.sería bueno pero no creo que pase
--- [ Añadido ] -----
@kichan dijo:
GTA5 sera para ambas consolas no lo dudeis, el anuncio es mas posible que sea un GOW nuevo o incluso un nuevo SOCOM o Gran Turismo, o incluso alguna saga mitaca que este desaparecida desde PSone o PS2.

Y Smash Bros es imposible, es una saga de Nintendo, creada por el mayor diseñador de juegos Shigeru Miyamoto y por desgracia para el mundo de los juegos esta super atado a Nintendo xDD
Sería un sony smash bros con puso personaje de sony(kratos,sackboy,snake,etc...)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
La saga GTA está muy bien,pero me llega a aburrir cuándo me atasco en alguna misión.Y las misiones secundarias son un rollo.:coolface:No creo que me lo pille y eso que he tenido todos los GTA para PS2 y el GTA 4 XBOX360.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Ni de coña va a ser exclusivo de PS3, ni de coña. GTA tiene su mayor nicho en USA, y en USA hay bastantes más Xbox 360 que PS3. Globalmente sigue sin haber más PS3 que Xbox 360. GTA V saldrá para PS3, Xbox 360 y PC fijo. Probablemente también WiiU, y quizá, solo quizá MAC.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
ni de coña xd el juego exclusivo o sera nuevo o sera uno que dijeron que ya no saldrían más y lo sacan ahora
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
ya me gustaria pero NO ES VERDAD! puesto que perderian muchisimo dinero, pero muchisio. sin contar los cheques a parte que suele dar microsoft. En fin este juego va a ser multi por que es la única manera de llegar a vender 25 millones de unidades. Y ese es el proposito de RockStar
 
Superior