[Rumor] God Of War 3 con modo online ¿Cooperativo?

Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Nuevamente, hemos podido leer que God Of War 3 tendrá un modo multijugador de tipo cooperativo de un nuevo personaje que acompañara a Kratos en su increíble aventura. La noticia llega desde un anuncio de Sony Santa Monica, el lugar donde se encuentra el desarrollo del esperado titulo, buscando un programador para la técnica on-line.

La verdad es que un modo cooperativo llena mas de vida un juego y además aumenta la duración y lo hace totalmente rejugable, una buena idea si llegan a cumplirlo y seguidamente a añadirlo.

God Of War III estará listo según ultimas informaciones a últimos de año.

Bueno y ustedes quien creen q sea el compañero de Kratos? a mi se me hace q es su hermano, el que aparece en un video del God of War 1

Fuente | 3DJuegos
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Nuevamente, hemos podido leer que God Of War 3 tendrá un modo multijugador de tipo cooperativo de un nuevo personaje que acompañara a Kratos en su increíble aventura. La noticia llega desde un anuncio de Sony Santa Monica, el lugar donde se encuentra el desarrollo del esperado titulo, buscando un programador para la técnica on-line.

La verdad es que un modo cooperativo llena mas de vida un juego y además aumenta la duración y lo hace totalmente rejugable, una buena idea si llegan a cumplirlo y seguidamente a añadirlo.

God Of War III estará listo según ultimas informaciones a últimos de año.

Bueno y ustedes quien creen q sea el compañero de Kratos? a mi se me hace q es su hermano, el que aparece en un video del God of War 1

Fuente | 3DJuegos
Hombre la verdad que un modo cooperativo le daria vidilla al juego pero sin salirse de la dinamica del mismo. Y si tienen que poner algun personaje para el cooperativo pues lo logico es que fuera algun "semidios" nuevo o algo asi, porque no tendria gracia ver a un soldado raso pegar los saltos y los piñazos que mete Kratos xD. Un saludo y gracias por la info ;)!
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
mlaria que el compañero fuera un dios del olimpo jajja y que pudieras eligir tu que dios quieres ser pero eso ya seria bastante mas improbable de que lo implementaran mas que nada por el tiempo que llevaria hacerlo
 
Superior