[Rumor] El próximo Call Of Duty podría ser una secuela de Black Ops

Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo el BO lo vendi al mes, mas o menos, y el MW3 no tarde ni una semana.... Lo cambie por el Skyrim
Saludos.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
el black ops es un señor juego no se por q le da a la gente por decir lo contrario, una historia mucho mas elaborada q cualquier mw3 y el multijugador esta basado en el mw3. Yo Pienso q treyard ha hecho un buen trabajo
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
esperemos que sea cierto, me gustó mucho más el multijugador de black ops que el mw2 o 3 (que pa´l caso es el mismo), el bo es algo diferente y no se mata tan rápido como en mw
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el otro dia estuve pensando en esto y me parece que el rumor apunta maneras... es lo mas logico... epoca moderna? esta claro que esta opcion la explotara IW con sus modern warfare... la otra opcion es volver a la 2 guerra mundial y epocas similares... tampoco lo veo

con lo que la secuela de black ops es la opcion mas logica...
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
La verdad el BO fue mi primer CoD y me encantó, y sin duda si saliera una secuela, el menda se lo comprara y si trae zombis ya será la bomba...

Obviamente si en el online no esta el fusil de asalto FAMAS como el del BO conmigo pierde muchos puntos.

NoX


Enviado desde el iPhone con tapatalk
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Me es lo mismo van a sacar la misma basura año tras año con 4 cosas nuevas, por mi que saquen todos los que quieran que la gente seguira picando, mi compra que la esperen sentados que hasta que no este a 9 €(lo mas barato que e visto de call of duty ha sido el call 4 por 30€) ni me pienso interesar en el y antes de que los fanboys de Cod se me echen encima quiero decir que esta es mi opinion.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Es bastante posible de una Secuela del Black Ops, aunque dejo la historia cerrada. A mi la campaña me gusto bastante, aunque los chicos de Treyarch no me gustan mucho, pues sus CODs no me han terminado de gustar, aunque eso si, su modo Zombies si que me han gustado mucho siempre xD desde el WaW
 
Superior