Rumor: alquiler de juegos para PSP Go en camino

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Pequeño copypast de Gameprotv...:D

Según la pagina Destructoid en su ficha de juegos de la PSP Go muestrala fecha de caducidad lo que podria significar que muy pronto pueda tener alquiler de juegos.



El PSPgo no orden los juegos, pero la forma en que lo hizo fue por la fecha de vencimiento. ¿En qué fecha de caducidad? Cuando se descarga un juego en el PSPgo usted es dueño de ella, no caduca. Esto puede conducir a una sola conclusión. Al igual que el servicio de alquiler de películas en PSN un juego de servicio de alquiler va llegar pronto a la PSP GO No me sorprendería, en realidad.
Fuente

Saludos
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Veremos si se la juegan... dudo que lo intenten a poco que avancen las pesquisas para destripar la seguridad de la consola... ¡imagínate alquilar un juego y poder viciar de forma infinita cambiando artificialmente la fecha de la consola o alguna triquiñuela similar!

Imagino que si finalmente lanzan algo así se cuidarán de que deba activarse de forma online cada vez que se quiera jugar (para comprobar que efectivamente tienes el juego alquilado en ese momento y que no has trampeado nada), lo cual nos obligaría a estar irremediablemente conectados a internet a la hora de jugar con juegos alquilados...

No sé, no sé... ¿qué opináis?
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Esa misma "fecha de caducidad" está presente en los juegos de PlayStation Network para Ps3, ¿no?... y de hace mucho más tiempo.
 
Superior