[Rumor] Activision se plantea la devolución del dinero de Black OPS

Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
Pues la cosa parece que toma forma e inesperadamente Activision se plante el cierre de los servidores de PS3 (al menos eso dice Jason Koblobsky que lidera la revolución de usuarios de PS3 contra Artivision en declaraciones a Game Politics) ha declarado que Activision le comentó en palabras de Dov Carson que se estába planteando cerrar los servidores de Black OPS en PS3 e incluso entregar al usuario una versión precintada, para que lo devuelva a la tienda donde lo compró, una versión del juego para otra plataforma u otro título de su catálogo, (según parece esto se lo comento Dov Carson, principal responsable). Aún así, más vale que no crezca la alarma, ya que de momento no se trata de una decisión tomada en firme algo que en mi opinión parece completamente imposible parece más un órdago de la compañía al señor Jason ya que de ser cierto iríamos todos en masa a por nuestras devolucion
no se si sera una broma o no , pero yo estoy seguro al 95% de que ACTIVISION no va aser tan tonta de perder cantidades de dinero descomunales


FUENTE: blog ps3p
 
Última edición:
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
De paso tambien que mande a alguien a buscar en el basurero municipal los tikcets de compra de quien compramos el juego hace varios meses, para que podamos ir con el "juego precintado a devolverlo a la tienda".
Menuda chorrada, eso no se lo cree ni el que lo escribió.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
no se atreveran, perderan a los jugadores de ps3..... la gente juega al cod por su multi si lo quitan .....
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
espero k no sea asi pero si es asi valla putada porke el catalogo activision no es k sea muy bueno no me gustaria nada k lo kitaran pero si lo kitan deberrian darnos el dinero a todos
PERO OJALA K NO LO KITAN DEBERIAN ARREGLARLO!!!!!
 
J

JBC

Ojala ¡¡ que lo quiten de verdad , y nos devuelvan el dinero , y yasta , como si ese juego nu hubiera existido nunca .
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
pff saldrian perdiendo ellos los millones de € , de dolares , libras etc... pero la verdad es que uno se esperaba mas de este juego , a sido una desilucion para casi todos y espero que la compañia que saque el mw3 tenga un online buenisimo como el mw2 :hola:
 
Q

Qmer

¿"Activision" y "devolver dinero" en la misma frase? Mmmm, no, gracias :coolface:v
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Dudo muchisimo que acaben por cerrarlo y devolver el dinero...Pues esto es un negocio. El juego es lo que es. Si te gusta te lo quedas y sino lo vendes o cambias...Pero perder millones de € lo dudo mucho...

Y la verdad es que el modo campaña no está mal pero el on-line...es mas o menos jugable pero comparado con la fluidez del mw2, este es una caca. En fin...Esperemos al MW3 a ver que tal es.

Tambien tengo el ojo al multi de Crysis 2 a ver que tal sale.

Salu2!
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Si devuelven la plata quiero mis 70e de nuevo , si no me tocara ir al game joo
PD:Ya hay un hilo sobre este tema...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
no lo creo ya que josh no se que puso en el twitter que los de treayarch estan trabajando en nuevas actualizaciones para los servers de ps3 :D ami me va bien pero cuando conecto los 2 controles es que un 2/5 partidas me van con lag /:
 

KIK

adslkp
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
117
Karma
5
Ubicación
SALAMANCA
todo puede suceder porque no lo pueden quitar yo por mi parte no volvere a comprarme ningun juego del call of dutty mas
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@SeLoKo dijo:
Dudo muchisimo que acaben por cerrarlo y devolver el dinero...Pues esto es un negocio. El juego es lo que es. Si te gusta te lo quedas y sino lo vendes o cambias...Pero perder millones de € lo dudo mucho...

Y la verdad es que el modo campaña no está mal pero el on-line...es mas o menos jugable pero comparado con la fluidez del mw2, este es una caca. En fin...Esperemos al MW3 a ver que tal es.

Tambien tengo el ojo al multi de Crysis 2 a ver que tal sale.

Salu2!
El caso es que este juego no es lo que, en un principio, deberia/pretendian que fuese... y la cagada a sido de ellos, ya que no es un juego que te desilusione, si no, que ellos mismos la han cagado con el online, ya que no deberia de ser asi, no estaba previsto que fuese asi.

Las compañias con la excusa del internet, prefieren sacar juegos a medio acabar... y pasa lo que pasa, como les a ocurrido a estos, otros, como LBP2 o Portal 2 se retrasan, y aunque fastidie un retraso es preferible pagar 70€ mas tarde que pagarlos antes y que no te salga rentable.
 
M

Miembro eliminado 107324

"entregar al usuario una versión precintada, para que lo devuelva a la tienda donde lo compró" ---> wtf!! como siempre el usuario sale perjudicado por las chapuzas, pero con lo que han vendido encima no van a devolverte un juego precintado pq entonces ya tendrias 2 black ops por el precio de uno. inverosimil al 100%
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@indajaus dijo:
"entregar al usuario una versión precintada, para que lo devuelva a la tienda donde lo compró" ---> wtf!! como siempre el usuario sale perjudicado por las chapuzas, pero con lo que han vendido encima no van a devolverte un juego precintado pq entonces ya tendrias 2 black ops por el precio de uno. inverosimil al 100%
¿Y quien se cree eso?

1. Te van a dar un juego precintado, para que lo devuelvas, sin ticket alguno, y como tu bien has dicho para que tengas dos ejemplares?

2. Van a ir casa por casa a entregarte el importe del juego/juego precintado?

3. Como puñetas pretenden saber que usuarios tienen el juego comprado, y otra pregunta más, como saber si no es de segunada mano? ya que puedo comprar uno de segunda mano por 10 euros y que me den el importe del juego como si fuese nuevo, unos 40/50€, ya que el IVA y demás no te lo van a pagar.
 
Superior