Ruidos y ralentización online

Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos,no sé si será aquí el sitio idóneo para comentarlo,o quizás en el general,ya que puede que no sea una avería.
Veréis,llevo ya 2 semanas jugando a piñon al Fifa 10,dejando el juego metido en la consola (algo que no es recomendable,pero se me olvida).El problema es que desde hace unos días,la consola ,ps3 slim 250gb,hace últimamente muchos ruidos al principio del juego.Ahora,cuando intento jugar modo online,se queda muchísimo tiempo descargando plantillas en el Fifa 10,y claro cuando por fin entra para elegir equipo,el adversario se ha cansado de esperar.
Hace poco tuve que resetear el router,y volver a abrirle los puertos DMZ.Pero aún así me sigue dando problemas.
¿a qué puede ser debido?
Como curiosidad,he estado haciendo la prueba de conexión,y me daba error en los datos de subida y descarga,cuando otras veces me ponía la estimación.
saludos
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
pues puede ser k tengas la PS3 con poca memoria o tambien puede ser el uchp (creo k esas son las siglas) eso relentiza a veces el online... tambien puede ser x el tipo de NAT k tienes.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo solo te diria que hagas un Test de Conexión desde el mismo navegador de la PS3 con el ordenador apagado, y luego viceversa, a ver si más o menos te da la misma velocidad.

Si no es así, sabrás seguro que es cosa de la consola. Lo digo porque alomejor es del módem o del Nat como han comentado antes.

tom_delta14 creo que te refieres al puerto DHCP, que puede ser eso tambien :chocala:
 
Unido
enero 18, 2007
Mensajes
27
Karma
6
Parece más un problema de tu router/conexión que de tu consola. No obstante no estaría demás que comprobases lo que comenta un compañero arriba, el epacio libre de tu disco duro es importante, cuanto menos espacio queda más se ralentiza la carga.
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola, gracias por responder.
Creo sin duda que va a ser debido al router,ya que estoy teniendo problemas constantemente.
Asi que tengo dos focos, el DHCP y el NAT. ¿Me podríais explicar cómo podría comprobar si hay fallos?
saludos y mil gracias nuevamente
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ami esque me pasa algo parecido todo me va muy lento y hay alguna vez que se queda pillado cuando estoy jugando la campaña
 
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
41
Karma
6
Hola a todos.
Los ruidos de la ps3 se han solucionado.de hecho ya suena como antes,es decir apenas nada.
La conexión sigue dándome problemas,sobre todo en la parte de Fifa 10 "descargando plantillas".
He pensado que podría ser que estoy usando al máximo rendimiento el Jdownloader,y eso podría ralentizar algo la conexión,pero tampoco creo que sea para tanto.
Espero a ver algún alma caritativa pueda comentarme cómo comprobar que el Nat y la DHCP funcionan correctamente
 
Superior