ruidos en mi ps3 , estoy asustado ayuda.

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
91
Karma
13
Ubicación
Argentina,
bueno desde ayer que vengo sintiendo ruidos en mi ps3, no a cada rato si que devves en cuando, ruidos como si fueran del plastico, como si fueran contracciones del plastico con el calor, y no se que es, me da mucho miedo, alguien me puede ayudar? es algo grave? ayuda. saludos! a todos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Cuidado va a explotar!!! :eek:

... por lo que dices, es el plastico que con el calor se dilata y hace esos ruidos, completamente normal... pero vamos que hay que tener oido para escuchar eso y estar obsesionado xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
es normal tio mas o menos lo que dicen por aqui arriba son los plasticos que se dilatan
para sustos el mio de hoy que pongo el primer metal gear de play 1 y mi play en menos de 1 segundo se pone los ventladores al maximo y suenan como un motor de camion XD luego la he apagado y ahora ya puedo disfrutar de un calsico XD

salu2!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pos vaya con el platico de la FAT...que se dilata y se contrae y chirria...
luego es la slim la de materiales de chinos...XDXDXD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
En la PS3 de mi amigo, el chisporroteo de la lectura del HDD se oye desde fuera de la habitación. No se que será peor.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Como que se dilata el plástico….pero que temperatura coge la ps3 para que se dilate….nunca había escuchado eso pero bueno todos los días te enteras de algo nuevo….yo tú la pongo en un lugar bien ventilado porque se te va a derretir….suerte colega.
 
Superior